UNA MUESTRA MÁS DE LA PORQUERÍA QUE ES LA OEA

Bien llamada por Fidel Castro la OEA = ” EL MINISTERIO DE LAS COLONIAS” .
Cuando los Estados Unidos creó la OEA, sólo fué para poder controlar al resto de América, digo que los Estados Unidos creó la OEA, fué supuestamente con la idea de colaborar con las naciones americanas a resolver diferendos interiores y problemas cuando se les haya ido de las manos el control del país, y su creación fué lograda por la aceptación de los paises que apoyaban a los Estados Unidos por que fueron serviles desde un comienzo y de otros que nos dejamos embaucar con la maravillosa idea de que nos ivan a ayudar. Pero lamentablemente fué todo lo contrario, la OEA siempre ha estado a favor de los Estados Unidos y esta fue solo el brazo político del Imperio, el que siempre iva a estar a favor de ellos, no a favor de los demás pueblos de América.
A través de los años sólo se ha demostrado que los Estados Unidos han abusado de todo el mundo y ha considerado al resto de América como su patio trasero y que pueden hacer y deshacer como les da la gana con el resto de nosotros.
Con la ayuda de la OEA, los Estados Unidos, han atacado, han invadido, han bombardeado, y han robado a los paises de América con la bendición de una institución que fué supuestamente creada para priotegerlos.
Miren este video y decidan por Uds. mismos lo que realmente es la OEA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s