COMO SE MUESTRA LOS INTERESES DE POTENCIAS EXTRANJERAS EN OTROS PAISES APOYANDO SECTORES DE OPOSICION

Esto demuestra una vez más lo que son las potencias, los imperios, los paises que se creen poderosos, y que se creeen con derecho de intervenir, de decidir el destino de otros paises y directa o indirectammente apoyan a criminales en un país para que se maten unos a otros, ellos usan un término de guerra, “divide y vencerás” , como no han podido en contra de Venezuela, apoyan a la oposición para debilitar un gobierno legal y democraticamente electo, y de esa manera lograrán intervenir en Venezuela.
Me gustaría que la oposición Venezolana entendiera que cuando alguien o un gobierno de estos intervenga en Venezuela, no será de forma pacífica y van a haber muchos muertos de los unos y de los otros, por que los invasores no van a estar preguntando de que partido político eres, simplemente van a matar, y lo que Uds. quieren el control de las riquezas de Venezuela, no van a ser para Uds. será para supuestamente reconstruir la desgracia que ellos van a causar y Uds., los estúpidos que aún piensan que van a estar en la gloria después de una intervención, van a estar en peor situasión de la que están ahora, y si después de haber sido intervenidos y quieren rebelarse al abuso que viene, no habrá miramiento y van a seguir matando, hasta eliminar todo vestigio de rechazo a lo que ellos hagan, no sean insensatos y miren la historia en otros paises, el sistema es siempre el mismo:
1.- la oposición se queja de abusos del gobierno a la OEA, “abusos” que Uds. saben que son mentiras, los ricos, los oligarcas les pagan a Uds. para que vayan como carne de cañón a morir por defender los intereses de ellos y, en caso de invasión, ellos van a estar en Miami a buen recaudo con sus familias, mientras Uds. mueren como estúpidos.
2.- La OEA acepta las supuestas quejas de la oposición, y crea una comisión para intervenir el país, la que no es si no una fuerza del ejército de los Estados Unidos.
3.- El ejército de los Estados Unidos interviene a un país a “petición de la OEA”, lo bombardea, lo destruye, mientras más destrucción mejor para ellos, más tiempo pasarán reconstruyendo.
4.- Los “voluntarios” van a reconstruir lo que ellos han destruido y esto no será nada voluntario, esta reconstrucción va a ser pagada con los recursos naturales del país que ataquen. y lo harán todas sus empresas que irán a “áyudar”.
Y durante todo éste tiempo ellos van a estar en control, no Uds. los de la oposición, lo único que Uds. van a lograr es un puesto en la historia como traidores, como apátridas, como criminales de su propio pueblo, y quedarán por siempre en la ignominia, en el basurero de la historia, pero lamentablemente es historia y nadie la puede cambiar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s