HERMANO LATINOAMERICANO Y EL RESTO DEL MUNDO ENTERENSE DE LA REALIDAD EN VENEZUELA

Mientras una oposición violenta, pasando al plano de el terrorismo, sigue atacando a sus propios conciudadanos, destruyendo su propio país por ese deseo de poder que de cualquier modo quieren conseguir, sin tener ningún derecho a ello, y sin tener ningún plan para gobernar el país, y apoyados por facciones facistas de otros paises . Mientras por otro lado la mayor parte del pueblo está apoyando al presidente Maduro, el mismo que fué electo legal y democraticamente por la mayor parte de este pueblo venezolano.
Existen informaciones de varios poderes exteriores a Venezuela, como la misma OEA dirigiendo sus ataques a travez de el Sr. Almagro, un mal representante de esta institución, dejando a la misma en una mala posición moral para el resto de Latinoamérica.
España pagando a periodista para crear falsos positivos, para de esta manera culpar al gobierno de Maduro de los desmanes , los heridos y los muertos en estas revueltas.
Los Estados Unidos apoyando a los terroristas como lo ha hecho en muchas partes del mundo, a travez de las famosas ONGs, las mismas que ofreció el presidente norteamericano dejar de alimentarlas como promesa electoral.
Millonarios como Mendoza de las empresas Polar, el hombre más rico de Venezuela, pagando a los participantes de las revueltas como se ha comprobado con roles de pago a los terroristas.
La ya famosa prensa corrupta que se vende al mejor postor y en este caso al imperio al que le envía las fotos de los heridos y muertos, para acusar al gobierno y para crear una “supuesta Razón” para intervenir Venezuela
Vean Uds. como el pueblo está feliz, la mayor parte de él, mientras una minoría amargada sigue cometiendo actos de violencia y de terror, y la mayoría de ella pagada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s