SIGAMOS ENTERANDONOS DE LO QUE ES CAPAZ EL IMPERIO PARA LOGRAR SUS FINES DE INVASIÓN DE DOMINIO ese es su sistema, te usa y después te abandona.

Como el imperio sabe que todo el mundo tiene los ojos en ellos , mirando las maldades que han venido haciendo en todo el mundo, entonces han tratado de cambiar su actitud, siguen haciendo lo mismo, pero de diferente manera, están tratando de disculpar sus invasiones, sus deseos de apoderarse de los recursos naturales de un país.
Yo creo que los Estados Unidos y otros imperios hegemónicos, están cabalgando a veloz carrera hacia su propio fin, por que el resto de el mundo, se ha dado cuenta de sus malos propósitos y de las atrocidades que hacen para lograr sus objetivos, y este resto del mundo se está volcando, lentamente, pero se está volcando en contra de ellos y terminarán un día haciendo justicia, cobrandoles todo el mal que han hecho. Sólo tenemos que revisar la historia para descubrir de lo que ellos son y han sido responsables a travez de muchos años.
Aunque por otros lados sigan intentando la guerra, los resultados van a ser desastrosos, pero su fin es que se destruya el resto del mundo, siempre que no los toquen a ellos, en eso creo que Rusia y China deberían estar precavidos, por que ellos están iniciando la guerra con Corea, por que piensan que el daña sólo va a ser allá y que a ellos no les va a llegar, y más preocupada debería estar la otra parte de Corea, por que en caso de guerra es la que va a llevar la peor parte, y lo que promete los Estados Unidos de protegerlos no va a se realidad, a los Estados Unidos no les interesa que Corea sobreviva, Norte o Sur, va a desaparecer, eso es lo que ellos quieren
ese es su sistema, te usa y después te abandona.
Por favor pongan atención:

las declaraciones de alguien que trabajo para el gobierno de los Estados Unidos, ese es su sistema, te usa y después te abandona.

más declaraciones de alguien que está viviendo en carne propia la maldad de los imperios hegemónicos.

mientras sus propios estados o parte de su población se halla en la miseria, ese es su sistema, te usa y después te abandona.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: