TRATANDO DE INGRESAR EN LA PSIQUIS DE LAS PERSONAS, PARA DE ESTA MANERA TRATAR DE EXPLICARNOS LA VIOLENCIA.

Este video que les dejo aquí explica de muy buena manera la actitud de las personas en situasiones como la venezolana, como son usadas por otras personas que se creen superiores a los demás y que creen que pueden hacer y deshacer con la vida de los demás.
Les aviso de antemano que este video es un poquito largo y que tenemos que tener un caracter formado para interpretarlo de la mejor manera.
Siendo Ud. de cualquier tienda política, religiosa o social debemos de entender que el único fin aceptable de cualquiera que sea nuestra actitud, es el bien de la raza humana la sobrevivencia de la humanidad toda, no sólo la de unos cuantos.
Hemos comprobado como un grupo muy reducido de seres humanos ha tratado toda la vida de mantener una posición de dominio, de abuso a otros, en contra de una gran mayoría.
Por favor sientanse libres de repetir esto, por que creo que la única manera de detener la destrucción de la humanidad es que la mayoría se entere de la realidad y que entre todos como un concenso logremos el modo más seguro y pacífico de vida para todo el mundo.
Comprendamos que este problema en Venezuela no es el único, en cualquier momento nos llegará a nosotros.
Si analizamos, leemos y nos enteramos, nos daremos cuenta de que son sólo unos pocos los violentos, la mayoría tratamos de vivir en paz.
Creo que ya se acabó la era de los imperios, ahora sólo deben de existir gobiernos, los que deberían preocuparse más de sus problemas internos y no dedicarnos a mirar a nuestros vecinos, si no sea en caso de tener buenas relaciones con otro país, no con el deseo de tomar lo que otro país tiene, esto ya debe ser erradicado de la mente del ser humano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s