BUSQUEMOS EL PENSAMIENTO CRÍTICO DE LAS SITUACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO NO REACCIONEMOS SIN ANTES PENSAR Y RAZONAR EN LO QUE PODRÍA SER LA VERDAD.

Será que nunca se acabaron las ideas de Hitler y de los criminales nazis.
Parece que el mundo siempre da vueltas y las posiciones políticas, morales y sociales son sólo modas para nuestra humanidad , no son reglas o normas por la que deberiamos regirnos, no, las reglas, las normas, las leyes, pueden ser dobladas, quebradas o pisoteadas, si se impone una nueva moda.
Los Estados Unidos han estado en moda ya por algún tiempo y a muchos no les importa doblar las leyes,la moral, o la ética , o romperlas, con tal de defender al imperio que aún se haya en la moda.
Es por eso que el imperio tratar de mantenerse en la moda siguiendo con sus ataques con sus invasiones a otros paises, para que los monos, los vendidos, los apátridas sigan con la moda.
No importa pisotear tu idioma natal con tal de hablar inglés.
No importa negar tu moral y tu humanidad, con tal de estar de acuerdo con el imperio el mismo que hace todo lo contrario de proteger al débil o respetar la moral de Uds. y de la de los demás.
No importa pisotear tu valor como ser humano, para respetar y defender al más debil, con tal de alinearte con el poderoso que está atacando y lastimando a los más débiles.
Unos por su condición de oligarcas que en sus propios paises abusan de sus conciudadanos, tratando de tenerlos como esclavos, aún siguen las élites imperiales resagos de los invasores a nuestros paises.
Otros demostrando más y más la famosa teoría del abuso, la que crea el síndrome de Estocolmo , en el que el oprimido, el abusado, termina amando al opresor, al abusador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s