SEGUIMOS VIENDO Y SEGUIMOS APRENDIENDO DE LO QUE ES CAPAZ EL IMPERIO NORTEAMERICANO CON TAL DE DOMINAR AL RESTO DEL MUNDO

Lamentablemente seguimos viendo, seguimos encontrando verdades que han sido ocultadas por los poderosos con la ayuda de una prensa internacional corrupta, con el fin de dominar a la gran mayoría.
Bueno, creo que frase prensa corrupta no es correcta, por que creo que esa no es una prensa real, sólo es una arma creada por los poderosos para protegerse, y pertenece a ellos, para nosotros es corrupta, para ellos es un paraiso.
Yo creo que el imperio no es mas el imperio como lo conociamos, ahora son sólo un grupo de personas quienes dominan los paises, y quienes son los responsables de las atrocidades que suseden a nivel mundial, escondidos, solapados. Desde las sombras mueven al mundo como un tablero de ajedrez y la gente vive y muere según sus deseos.
Ellos piensan que así quede un sólo país en el mundo, ellos van a estar a salvo, su ambición y su desesperación por mantener el poder los ciega a ver que en una conflagración mundial, no quedarán sobrevivientes.
Las personas deberían entender que todo tiene su acción y reacción, su acción y efecto, que cuando se hace algo siempre hay algo como resultado, pero lamentablemente muchos quieren vivir el día por el día, gozando lo que han acumulado y sin preocuparse por lo que pase en el futuro.
Hay una teoría que dice que cuando una mariposa aletea en un punto del mundo, las moléculas que mueve recorren todo el mundo, no las mismas, pero unas mueven a otras, causando el efecto. Si así lo entendieran sabrían que no hay acción sin efecto y que un día ese efecto los va a agarrar de alguna manera.
Todos los imperios han caido por sus propias acciones y les llegó su efecto, los pocos que quedan o que aún se creen imperios ya les está llegando, todos deberíamos entender que, católicos o protestantes, musulmanes, taoistas o de cualquier religión a la que pertenezcamos, todos seremos elogiados o castigados por nuestras acciones y que el efecto de nuestras acciones un día nos llegará, tengo por seguro que de eso no hay escapatoria.
Yo quisiera explicarme a mi mismo y poder entender por que ciertos poderes que se creen por encima de los demás, no tienen una visión hacia el futuro que no sea maldad y destrucción, y hacerles entender a estos que sólo estamos en camino hacia una autodestrucción.
Quisiera tener el poder de ponerme en la mente de esos gobernantes de los seudoimperios que se creen que por que han llegado a una ppsición de presidentes de una nación poderosa, han tocado el cielo con sus manos y que pueden tomar la paz y seguridad del mundo como un juego de poder, creo que estos están más lejos de la realidad, por que los primeros en ser afectados van a ser ellos mismos, y entonces se acabará su imperio, se acabarán ellos mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s