YO QUISIERA QUE LOS QUE LEEN LO QUE ESCRIBO PIENSEN BIEN ANTES DE ENOJARSE.

Si escribí una carta al PresidenteLenín Moreno, no es con el afán de criticarlo o hacerlo quedar mal ante el país, eran sólo ideas que Yo tenía de que estaba comenzando mal, y si el se siente ofendido le he pedido disculpas de antemano. Y creo que está comenzando mal y no me retracto de ello por que me doy cuenta cada día de que está haciendo lo contrario del gobierno anterior, el mismo que llevó al país adelante, el mismo que sacó al país de la desgracia en la que estaba sumido por tanto tiempo, y el que luchó por 10 años para que los ecuatorianos dentro y fuera del país, podamos gritar con orgullo ¡ SOY ECUATORIANO! , en donde quiera que estemos, y lamemntablemente, sea por debuilidad, o sea por idea de que con bondad y no con firmeza se puede gobernar un país, especialmente los paises como el nuestro que cayó tan bajo, y que lamentablemente este nuevo gobierno está dando a vista de todos que está cogiendo el camino equivocado para seguir progresando.
Algunos me critican y dicen que no critique que deje gobernar, para realmente saber lo que va a suseder en este nuevo gobierno, que esperemos los famosos 100 días para calificar a este gobierno. Cuando estos 100 días pasen, el daño que se haya echo al país va a ser muy díficil de remediarlo. Este nuevo gobierno está dialogando y pactando con toda la oposición y dando lugar a que esta tome parte de su gobierno, y que diálogo ha habido con el país, con el pueblo.
Por favor , no olviden las palabras de nuestro presidente el que llevó al país a donde está ahora , no retrocedamos.: “Muchas veces los peores enemigos están en nuestras propias filas, los insensatos dicen cualquier barbaridad. No entienden que lo importante es lograr los objetivos. Nosotros no pactamos con la partidocracia.” Rafael Correa.
¿Y que está haciendo nuestro nuevo gobierno? perdonando a la prensa corrupta, dando espacios en este gobierno a frontales opositores a la Revolución Ciudadana,
Aceptando a periodistas corruptos como Diego Oquendo, quien maltrató publicamente a Rafael Correa, a la Revolución Ciudadana y a él mismo Presidente Lenín, cuando en público tomó como parte de su ataque su condición física como descapacitado y de esa manera hacer política sucia en contra del gobierno. Personalmente creo que con esa clase de personas no se puede dialogar, no se debe claudicar.
Creo que debemos mantener en nuestras mentes y en nuestros corazones las enseñanzas de Rafael Correa para llevar nuestro país a puerto seguro: ¡¡¡ No queremos volver al pasado !!! No queremos chantajes de caras limpias y corazones sucios , mentes marchitas que jamás abogaron por el pueblo sino por sus interés , PSC de la mano de Nebot y Viteri. … hoy perdieron el timón de la patria , mañana perderán Guayaquil … la gente ahora sabe quienes son y que buscan . ¡¡¡ PROHIBIDO OLVIDAR !!!
Rafael Correa.
Esa clase de pensamientos sólo pueden venir de una persona que piensa primero en su patria y que nunca se vendería a una clase opresora que está a la vista de todos.
Esa clase de pensamientos sólo pueden venir de alguien como Rafael Correa y la Revolución Ciudadana, pero reconozcamos que no necesitamos a Rafael Correa para ser libres, pero si necesitamos seguir pensando como revolucionarios y que todos somos la Revolución ciudadana y que todos debemos ser como Rafael Correa, para mantener una patria altiva y libre.
Es por eso que les pido que entiendan que yo no trato de separar a nuestra gente, sólo quiero que entendamos lo que nos puede pasar como país si dejamos que los de antes hagan lo que quieren y que debemos seguir juntos adelante y nunca hacia atrás.
¡VIVA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA, VIVA NUESTRO GOBIERNO, VIVA LA PATRIA!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s