ALGO MÁS SOBRE LA REALIDAD EN VENEZUELA 1-6-17

Siempre pido de favor, enteremonos de la realidad, no nos dejemos engañar de una prensa corrupta, de una prensa con el único fin de lograr sus protervos deseos de propiciar los medios para una invasión de un imperio a otro país.
Ustedes aún creen que los norteamericanos, y cuando digo así, no me refiero al pueblo, no, me refiero a esa élite de poderosos que han estado acostumbrados a hacer y deshacer de los destinos del mundo.
Ustedes aún creen que el gobierno norteamericano tiene derecho de autodeclararse el policía del mundo, para de esta manera controlar, no ayudar, no proteger, su única razón es dominar, es tener bajo su control al resto.
Si nos enteramos, nos daremos cuenta de que en toda la historia de los Estados Unidos, cada vez que ellos intervienen otro país supuestamente para ayudarlo, para ellos todas las intervenciones son un negocio redondo, proveen de armamentos a las insurgencias, ¿gratis? no, eso se lo proveen para cuando derroten al gobierno legalmente establecido, ellos negociarán con los recursos naturales del país intervenido para hacerse pagar la ayuda y las armas que han sido provistas y se llevarán estos recursos en forma casi gratuita. Y así han ido de país en país, de región en región, ¿ayudando? , no , saqueando al resto del mundo.
Todas estas intervensiones en otros paises son sólo inversiones económicas, las mismas que les dejarán pingues ganancias y como repito, ¿para el pueblo norteamericano?, no, sólo para una élite, para un grupo minoritario, pero que posee más riquezas que todo el resto de la humanidad del planeta juntos.
Por eso siempre trato de hacer ver a los ciudadanos del mundo, especialmente a los de los imperios, estos engañan a sus ciudadanos, no les permiten enterarse de la verdad de el resto del mundo, para que apoyen a sus gobiernos en su actitud imperialista,.
Nadie sabe que va a pasar realmente con esos imperios, realmente no se sabe cuanto van a durar, pero para mi apreciación creo que no mucho por que su pueblo se está despertando y se está dando cuenta de lo que realmente son, y si los norteamericanos descendientes de Vikingos, invasores, conquistadores, acostumbrados a avasallar a otras naciones, estos no son la mayoría, este pueblo un día se rebelará, por que no son norteamericanos, son sólo sobras de muchos otros países destruídos por este imperio, y en el fondo guardan ese resentimiento, ese odio, ese deseo de venganza, y entonces se cumplirá la profesía bíblica “LA GRAN RAMERA NADIE LA PODRÁ DESTRUIR DESDE AFUERA PORQUE ES MUY PODEROSA, ELLA SE DESTRUIRÁ DESDE SUS PROPIOS INTESTINOS”.
Lo que los demás debemos hacer es estar unidos para no permitirle que nos devore, para poder mantenerla a distancia de nuestros pueblos hasta que la profesía se cumpla, y ya no exista más temor sobre la tierra.
Mantenernos fieles y respetuosos a nuestros pueblos, a nuestra raza, a nuestros hermanos y no vendernos por ansias de poder o riquezas, por que en eso los imperios son expertos, en comprar nuestras conciencias, para así, traicionando a nuestros hermanos les permitamos el ingreso a nuestros paises.
Enterense que el gobierno de los Estados Unidos y su departamento de estado han creado un fondo de muchos miles de millones de dolares para apoyar a los subversivos en diferentes partes del mundo, para dominar a los paises que no se han doblegado a ellos, por favor dense cuenta que su único fin es apoderarse de los recursos naturales del mundo. Ahora es Venezuela, en cualquier momento seguiremos nosotros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s