UNA SOLA TELARAñA INTERNACIONAL PARA DAñAR A GOBIERNOS PROGRESISTAS.

¿Cuándo nos daremos cuenta? por lo menos muchos de nosotros que aún estamos ciegos a lo que pasa internacionalmente.
Y esto está pasando en todos los paises especialmente en Latino América,
O acaso ¿creen aún? que el famoso caso de Odebrech es un cabo suelto, no, es parte de un plan para descalificar a gobiernos de otros paises y crear una debacle interna para así pescar a río revuelto, no son tan estúpidos como parece, por favor démonos cuenta de que ODEBRECH FUE CREADA POR LOS ESTADOS UNIDOS CON DINEROS DEL PUEBLO NORTEAMERICANO. sumiendo más a su pueblo en la desgracia, muy pronto lo veremos.
El imperio sigue tramando y preparando actos violentos en contra de Latino América, la razón, unica explicable y real, es apoderarse de los recursos naturales de lo que otros paises tienen, han explotado tanto su propio territorio que ya no tienen como abastecerse para sus propias necesidades.
¿Pero qué necesidades son esas?, si fueran sólo las del pueblo ellos se podrían abastecer completamente, pero no su aparato bélico que usa alrededor de las tres cuartas partes de la economía de los Estados Unidos, y para eso necesitan invadir a otros paises para poder mantener su aparato militar y a la famosa OTAN .
Acaso es muy difícil darse cuenta o enterarse de que el aparato militar de los Estados Unidos es el más caro del mundo, superando a todos los otras potencias.
Pero como la intervención armada ya tiene muchos enemigos o muchos que ya no participan en ella, en esta época ellos están usando medidas económicas, medidas de amenazas políticas, medidas sicilógicas, y la famosa intervención suave o golpes suaves en contra de los gobiernos que quieren dominar.
Se ha descubierto y se ha publicado cuantas intervenciones en manera del golpe suave en otros paises, en donde lamentablemente son nuestros propios conciudadanos los que permiten esto, vendiendo su alma al diablo, en este caso al imperio, y bien dice el dicho “el diablo paga mal a sus seguidores”, en caso de una intervención a nuestros territorios, todos vamos a ser perdedores, gobiernistas u opositores, o ¿aún piensan que en caso de una invasión, van a ser respetados? no todos pasarán a ser invadidos, a ser dominados., Eso es lo que nuestras élites no entienden, pero su ambición los ciega, y no los deja ver la realidad.
Lo bueno es que de todo esto, es que la verdad va reluciendo y que muchos que estaban a favor o que estaban impasibles ante estos susesos, ya se están dando cuenta de la realidad y están comenzando a oponerse a las actitudes imperialistas.
Ojalá que estas ideas se generalisen y que un día reine la paz.
Lo bueno de todo esto es que la mayoría nos estamos dando cuenta de que es lo que realmente pasa en el mundo, y de quienes son los imperios, por que no sólo son los Estados Unidos, son muchos otros paises que se creen poderosos y aún se creen imperios, creo a mi parecer que Rusia con el Sr Putin es el unico país poderoso que se está retirando de esa barbarie que muchos otros siguen cometiendo, y los que no son poderosos son serviles vendidos a los imperios.
BOLIVIA
Canciller de Bolivia: La OEA no puede incitar al odio y violencia en Venezuela por intereses políticos y vulnerar el derecho internacional.
NICARAGUA
Embajador de Nicaragua en la OEA: Nicaragua rechaza y condena la convocatoria de esta reunión de consultas sobre Venezuela.

ESPAñA ACERCA DE VENEZUELA

JAVIER COUSO PARLAMENTO EUROPEO

ESPAñA ACERCA DE VENEZUELA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s