¿QUÉ PASARÍA SI LA FAMOSA NUEVA ORDEN MUNDIAL RESULTARA AL REVÉS?

Para los aristócratas millonarios, burgueses, capitalistas, sionistas, neoliberales y de extrema derecha.
¿Qué pasaría realmente si?:
Los pobres, los inocentes, los desheredados de la fortuna, quienes en el mundo somos más, somos una gran mayoría, y si aprendemos a hacer lo mismo que hacen los poderosos, las maldades, las “cacerías de brujas” que ellos hacen en contra de los que no piensan como ellos, de los pobres que supuestamente los amenazamos con quitarles sus riquezas.
¿Qué pasaría si? ….
esa gran mayoría aprende a usar la tecnología como la usan Uds. para hacer maldad, para hacer experimentos con nosotros, para usarnos y matarnos cada vez que a Uds. les de la gana, o cuando piensen que somos demasiado y hay que matar a unos millones, para que no seamos muchos, sólo los necesarios para servirlos, para ser sus esclavos. Y al aprender a usar esa tecnología nos volvemos como Uds. e invertimos los papeles y en una nueva cacería de brujas, donde Uds. serían las brujas cazadas por nosotros y comenzaramos a matarlos, a exterminarlos.
¿Qué pasaría si?….
En un revés del destino nosotros la mayoría logramos el poderío bélico y comenzaramos a atacarlos, los doblegaramos y los esclavizaramos como lo han hecho con nosotros durante tanto tiempo.
Uds abusan de nosotros por que saben que la maldad no está en nosotros y que nosotros no vamos a llegar a los extremos de Uds., pero, la desesperación y el deseo de sobrevivencia se puede imponer y puede llegar este caso.
¿Qué pasaría si?…
Alguien, una sola persona de los nuestros aprende a dominar a otros con mentiras y farsas y con ayuda de su nuevas tecnologías, le enseña a otros de los nuestros como engañarlos a Uds. y como atacarlos y destruirlos, pongan atención, que sólo hace falta una persona que haga esto, para mover a millones, por que Uds. que no son muchos, mueven a miles para hacer maldades, creo que uno de nosotros podría mover a muchos más, y de esa manera su famosa orden mundial, sería completamente diferente.
Esto es sólo una teoría, una idea, pero, ¿qué pasaría si esto fuera realidad? ….
Sería bueno que Uds aprendieran a vivir en paz, a vivir con un poco menos de acumulación de poder y de riquezas, por que nosotros los pobres con poco somos felices.
Sería bueno que Uds. aprendieran a hacer las cosas por Uds mismos, porque nosotros los pobres somos felices haciendo las cosas por nosotros mismos, no necesitamos esclavos.
Sería bueno que Uds. aprendieran a prescindir un poco menos de la tecnología y ser un poco más humanos, al final la tecnologia demasiado avanzada, no se la podrá controlar, creo que el avance de la tecnología debe ser usado para el bienestar del ser humano, no para dominarlo o esclavizarlo, no digo que no es buena en cierta medida, pero si no la controlan, un día los absorverá, sientanse felices de hacer unas pocas cosas por Uds. mismos o ¿ya están tan deshumanizados?.
Pongan atención, ¿qué pasaría si la situasión a nivel mundial fuese alrevés?
¿qué pasaría si Uds. se vuelven los perseguidos, los esclavos, los abusados, los robados de sus bienes?
¿Qué pasará cuando Uds. estén en nuestra situasión?
¿No creen Uds que deberian ser más sensatos?
Que para que nos nos destruyamos en una totalidad deberiamos llegar a un concenso, para vivir en paz, no estoy en contra del progreso individual, cada quien tiene derecho de progresar y de vivir en una manera mejor, lo que no estoy de acuerdo es de la acumulación exagerada de riquezas, sin un sentido práctico, porque nunca lo van a poder disfrutar, sólo por un deseo enfermizo, por una ambición enfermiza, la que los llevará a su propia destrucción.
Siempre he dicho que la ambición de unos pocos nos llevará a una conflagración total, por que Uds. piensan que son poderosos y que pueden seguir matando, robando y haciendo lo que les da la gana sin pensar en nosotros, dense cuenta de que pasará cuando el instinto de sobrevivencia nos haga defendernos, nos haga luchar para sobrevivir, será un desastre total y les digo que si no nos destruimos, el resultado será de una orden mundial completamente diferente, en la que Uds. quedarán en la peor posición.
Vuelvo y repito, sean un poco más sensatos y evitemos un mal final de la humanidad.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s