CUAL ES LA VERDADERA RAZÓN ¿POR QUÉ LOS ESTADOS UNIDOS QUIERE ATACAR A VENEZUELA?

Cada vez que hablo o escribo sobre esto quiero resaltar que este ataque hacia Venezuela no es el pueblo de los Estados Unidos, son un grupo, una élite de multimillonarios que controlan las empresas petroleras y mineras a nivel mundial.
Y este grupo ayudado con los gobiernos miserables, lacayos a estos poderes,se han encargado primeramente de engañar a su propio pueblo y así conseguir su apoyo para hacer sus maldades supuestamente en nombre de ayuda humanitaria a otros paises, cuando sólo es una ruta de robo, de asalto hacia los recursos naturales de otros paises.
Siempre los Estados Unidos y sus aliados abusaron de Venezuela y de otros paises en su afán de robar los recursos naturales, pero antes con la complicidad de sus propios gobernantes. Estos gobernantes sudamericanos o de otros paises del mundo vendidos al imperio y a su élite invasora, destructora.
Este ataque hacia paises como Venezuela se declara abiertamente cuando personajes como José Mujica, Rafael Correa, Hugo Chavez, seguido por Nicolás Maduro, Evo Morales, y unos otros pocos más, se opusieron al Imperio en beneficio de sus propios paises y los han parado sus injerencias y se han expulsado apátridas y traidores, entonces nuestros paises antes abusados , antes en una pobreza total, creada por el imperio, entonces ahora que estamos mejor, ahora necesitamos una “intervensión humanitaria” , por favor repitan esto a los más que puedan para que el mundo sepa lo que los imperios han hecho durante mucho tiempo y aún lo siguen haciendo.
El resto del mundo tiene que decirles ¡ BASTA YA! ¡ BASTA DE MALDADES! dejen ya tranquilo al resto del mundo, y todo esto sólo, lo repito, por una élite que lo que hace es acumular riquezas sin medida, por que ellos no lo hacen por necesidad, sólo es pura ambición.
Aquí les dejo un video de un renombrado periodista que explica la verdad de las razones de los ataques de los Estados Unidos hacia Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s