“ODEBRECH” UNA MANIOBRA MÁS DEL IMPERIO PARA DESETABILIZAR LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS.

Si ponemos un poco más de atención a lo que susede a nivel mundial, especialmente a lo que afecta a nuestros paises y en nuestro caso al Ecuador, e informandodos y averiguando, recorriendo las redes sociales logremos hacer una idea más acertada de lo que susede alrededor nuestro, es tiempo de que no podemos ya seguir siendo ignorantes, no hay razón para ello, hay tanta información al rdedor y confrontando esta información con la historia anterior y actual, como repito así podemos tener una opinión acertada.
Se han contado 14 paises, la mayoría de ellos latinoamericanos, involucrados en la corrupción de Odebrech.
No les parece muy raro que odebrech, quien viene trabajando desde hace muchos años en los Estados Unidos, no haya corrupción en ese país, cuando sabemos por historia, que la corrupción en los Estados Unidos es muy grande, lo que susede que en estos paises, toda su sirvenguensería es encubierta para que no se riegue a nivel mundial, pero lamentablemente para ellos y muy bueno para el resto las redes de informaciones en la actualidad es muy grande y por más que quieran hay muchas cosas que ya no pueden ocultar.
Por Juan T H
“Estados Unidos no le ha importado nunca la corrupción en América Latina. Al contrario, igual que el narcotráfico, la utiliza para su dominio político en la región. La democracia tampoco le ha interesado a menos que sea de su interés. (Los golpes de Estado y las intervenciones militares en la mayoría de nuestros países lo confirman)
Odebrecht era una de las principales empresas constructoras en el mundo, con jugosos contratos incluso en Estados Unidos por miles de millones de dólares, donde no se pagaron sobornos????,
Destruyendo a Odebrecht el imperio del Norte también destruye una red política y económica que se expandía por toda Suramérica, Centroamérica y el Caribe, con presidentes comprometidos (atados), no con Odebrecht, con Brasil, alejados cada vez más del proteccionismo estadounidense que es siempre muy desigual.
Con Odebrecht Estados Unidos mata tres pájaros de un tiro: Elimina la empresa, que es lo de menos; involucra en actos de corrupción para desacreditarlos y hacerlos saltar cuando lo entiendan conveniente a los presidentes o gobiernos de 14 países, menos el de Cuba donde no hubo sobrevaluación ni sobornos. Y finalmente recupera el terreno perdido en su traspatio dándole validez a la doctrina Monroe: “América para los americanos”, es decir, para los estadounidenses; ahora bajo el bando del “intrépido Donald Trump.”
Dice Juan TH, que no se pagaron sobornos en los Estados Unidos, no, el imperio, o, la élite de multimillonarios sobornó a Odebrech, para que trabajara para ellos, para contaminar a todos nuestros paises y así tener una opción para desestabilizar nuestros gobiernos.
A Odebrech, una pequeña compañía brasilera, se le entregaron jugosos contratos en los Estados Unidos por miles de millones de dólares, lo cual la hizo poderosa, para así lograr invadir el mercado de la construcción en el resto del mundo, pero su principal blanco era sudamérica, como se lo habían ordenado sus amos.
¿porqué? Odebrech es juzgada en los Estados Unidos si allí “supuestamente” no había cometido ningún delito.
¿porqué? No existen reales documentos de estas investigaciones, no, sólo existen declaraciones de los corruptores, quienes supuestamente para lograr una reducción en sus condenas involucran a todos los paises en SudAmérica, a quienes les interesa desestabilizar, a exepción de unos cuantos, quienes son los lacayos y están protejidos por el imperio norteamericano.
¿porqué? Estos dueños o representantes de Odebrech, comprobado que es un delito el cohecho, la corrupción, no irán a la cárcel, sino que irán a arresto domiciliario en sus fincas vacacionales.
¿porqué? Todos los partidos opositores en todos los paises involucrados en esta telaraña, usan esto, esta supuesta corrupcion gubernamental, para atacar a los gobiernos, cuando en muchos de estos casos los governantes no tienen nada que ver en estos actos ilícitos.
¿porqué? Los Estados Unidos no entrega a estos delincuentes para que sean juzgados en cada país en los que se cometieron los delitos.

mi respuesta., puedo equivocarme, pero estoy más de un 99% seguro de que esto es así., Los Estados Unidos utilizó, creó a Odebrech para desestabilizar toda Sudamérica, Los Estados Unidos proteje a estos corruptos de Odebrech, después de un supuesto juicio en su terreno, para que no sean castigados por la real ley, como está protegiendo a cientos de delincuentes sudamericanos en su territorio para que no sean castigados por la justicia de sus debidos países.
El principal blanco de esta nefasta trama fué Brasil, por que se estaba convirtiendo en una gran competencia para el Imperio, y eso a ellos no les interesa, y junto con Brasil a todo el resto de sudamérica.
Y por último mis palabras a los gobiernos afectados, por favor dense cuenta de que esto es una trama para seguir entrometiendose en nuestros paises, para seguir manejándonos, con la ayuda de los neoliberales, de la derecha y de muchos apátridas que aún tenemos junto a nosotros, es por esta razón de que los gobiernos, no pueden ser más tolerantes con la prensa corrupta, con los políticos sucios , quienes sólo les siguen el juego al imperio.
Cuando todo se aclare de la marejada de maldad que han creado sólo se verá, quienes son los verdaderos responsables de esto, y entonces la historia dirá si tuve razón o no.
Ayudemos a nuestros paises, ayudemos a nuestros gobiernos, pongamos a nuestras patrias en el pecho, y no permitamos que nadie nos maneje y como pedía alguna vez
¡vayamonos haciendo menos…….! pónganse Uds. mismos el calificativo que creen que se merecen.

¿POR QUÉ EN LOS ESTADOS UNIDOS NO SE HA INVESTIGADO LA CORRUPCIÓN DE ODEBRECH?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s