¿POR QUÉ EL TERRORISMO ARRECIA EN VENEZUELA?

¿Cómo es que estos norteamericanos se hacen de los oídos sordos al clamor de toda la humanidad?
Ese clamor que les pide ¡ya basta de maldad! , ¡ya basta de sangre! , destruyen a otros paises, destruyen a su propio pueblo, terminarán destruyendo al mundo.
Las maniobras de los militares norteamericanos, apoyados por los paises lacayos, serviles al imperio, traidores a su propia gente, y de la OEA con el traidor más grande a Sudamérica, el ya negativamente famoso Almagro.
Debo corregir, no son los paises lacayos, son los gobiernos lacayos, por que no son los pueblos los que apoyan al imperio, son los gobernantes, traidores, vendidos., porque a pesar de lo que pase, estos gobernantes terminarán sus días viviendo en los Estados Unidos, especialmente en Miami, donde se encuentra la mayor mafia de traidores.
Las maniobras militares que se llevan a cabo en estos días muy cerca de Venezuela y con apoyo de Brasil, Perú, Colombia, gobiernos serviles al imperio y que están en peor situasión que Venezuela, en muchos sentidos. Estas maniobras se llevan a cabo con el único fin de estar al unísono de las revueltas terroristas que se desarrollan en Venezuela y así estar cerca para invadirla.
Deberíamos preguntarnos si es una sospecha o es esta la realidad, en estos días que se ha arreciado las acciones de la oposición terrorista, es cuando los Estados Unidos con sus cancerberos, están tan cerca, que Venezuela está amenazada con una intervención militar, supuestamente “humanitaria” , la que realmente tiene un sólo fin, y este es el de robar los recursos naturales de Venezuela, como lo han hecho en todo el mundo.
Toda esa actividad terrorista se ha acrecentado porque, esta oposición criminal de Venezuela se sienta apoyada por el imperio, y es por eso que se han acercado tanto.
Creo que los pueblos de los paises que abusan o ayudan a abusar a otros, se están convirtiendo en criminales también, por que están apoyando y solapando la maldad que sus gobiernos hacen, pero tengan bien claro, que si algo mayor pasa y alguien toma represalias en estos paises, los primeros en ser afectados será el pueblo, el ciudadano común, mientras los verdaderos responsables, retrocederán y se pondrán a buen recaudo, ¿cuando alguno de Uds. ha visto que una represalia de un enemigo, se tome en un governante o en un departamento militar?, no, siempre se toma sobre alguien humilde de el pueblo, esos son los que sufren las consecuencias de toda la maldad de los poderosos, o acaso no hemos visto ultimamente los asesinatos por terrorismo, que han sido en contra de gente común, en un night club, en una iglesia, en una escuela, en un centro comercial, etc. etc. ¿cuándo hemos visto que los terroristas ataquen un palacio de gobierno, o a un cuartel militar?.
Se han enterado ya que la oposición Venezolana está usando niños menores de edad para enviarlos a las famosas protestas “pacíficas” y ya son responsables de varios muertes de esos menores, pero esos menores que van al frente de las protestas, son de la clase pobre, son muchos en condición de calle, acaso Uds. creían que los hijos de los dirigentes opositores están en estas protestas, no, como van a creer que sus hijos se junten con los pobres o se pongan en peligro, todos los hijos de los opositores estan en Europa, en Miami, en cualquier lugar menos junto con su gente, y esto no ve, o no le importa a la OEA, y esto no le importará a los Estados Unidos, ni a nadie de la derecha corrupta, de la oligarquía, de los neoliberales, porque para ellos lo primero es el poder y el dinero, lo demás es basura.
Ojalá que esta oposición insensata entienda que son sólo carne de cañón, ¿van acaso a conseguir algo para ellos?, no, sólo están defendiendo a los poderosos a los millonarios , a los grandes del imperio, recapaciten, están cayendo en la ignominia y no crean que esto va a acabar aquí,no, la historia los juzgará y los pondrá en un lugar en donde todos sabrán como Uds. actuaron en algún momento, y todos sabrán la clase de traidores, apátridas que han sido y los separarán, y los tratarán como se merecen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s