CUANDO EL DEMONIO SE MUESTRA PRIMERO COMO UN ANGEL, ALGO MÁS SOBRE VENEZUELA

Siempre hemos tenido en diferentes épocas personas o grupos que se han denominado a ellos mismos como los «guardianes del Universo», «los policias del mundo», y hasta «los Angeles protectores o representantes de Dios en la tierra».
Pero, lo que realmente han demostrado a travez de la historia, sólo ha sido, que son un grupo o una élite que se dedica a velar por ellos mismos, y que para ello han robado, asesinado y no a una persona, no, a millones, en diferentes épocas y en diferentes partes del mundo.
Los unos los que lo hacen físicamente con sus máquinas de guerra o con la intervensión solapada que hacen ahora, y los otros quienes protegen a los criminales y que como digo siempre convirtiendose en tan criminales como los que lo hacen fisicamente.
No me cansaré de repetir una y mil veces , si este sistema imperialista prosigue, estamos condenando a la humanidad a la autodestrucción, y en la ignorancia más grande y en la prepotencia más grande los imperios aún piensan que serán intocables, que en caso de una guerra total ellos van a ser los vencedores, deberían escuchar al resto del mundo, a las ideas de los demás, pongamos atención a una declaración del Presidente ruso Vladimir Putin, hacia su homologo norteamericano «en caso de una guerra entre nosotros, Rusia y Estados Unidos, los dos seremos destruidos», . Eso es lo que los gobernantes norteamericanos no quieren comprender o aceptar, que tenemos que llegar a un punto en que todos seamos iguales, que no habrá dominantes ni dominados, en donde la política de un país sea para ayudar a desarrollar a su pueblo, no para destruirlo. Como decían nuestros ancestros cuando intentabamos algo que estaba fuera de nuestro alcanze o de nuestra habilidad y había mucho riesgo, «no juegues con tu suerte, o no juegues con el diablo» lo malo es que este señor Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos, no está jugando con su suerte, está jugando con la suerte de millones de norteamericanos, los cuales no merecen esa clase de suerte que les está ofreciendo su presidente.

Aquí una representante del Demonio en una posición de autoridad en Venezuela y que trata de posisionarse como un angel, y que no es más que una enviada de el Diablo, y que está siendo cómplice de las muertes por los opositores.

 

Delcy Rodriguez canciller de Venezuela denunciando a los que se llaman marcados Dios para ayudar al mundo, pero no son si no enviados del Diablo para destruir al mundo.
Recordemos la famosa frase de Simón Bolívar «Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad»

 

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: