SIN ÁNIMO DE OFENDER

Sr. Lenín Moreno
Exelentísimo Presidente de la República del Ecuador
sin ánimo de ofender.

Primeramente quiero aclarar muy bien que “no lo quiero ofender”, por que esa es la manera de que lo han tratado los periodistas Y políticos corruptos ecuatorianos, cuando le han dicho lo que han querido y hasta de su problema físico se han burlado, pero “sin ánimo de ofender” y ahora los tiene a su lado.
Ahora quiero explicar por que me dirijo a Ud. a parte de que está destruyendo al Ecuador y lo está llevando a la porquerìa que eramos antes, cuando Yo decìa que en el extranjero daba verguenza decir que somos ecuatorianos, y en estos 10 años hemos recuperado el orgullo de decirlo nuevamente, de decir y gritar con orgullo que “SOMOS ECUATORIANOS” .
Pero lamentablemente estamos retrocediendo y muy pronto, si esto sigue así vamos a tener que ocultar nuestras caras otra vez, por que es una verguenza lo que Ud, está haciendo.
Está dando poderes y atribuciones a los mismos ladrones que saquearon el país y no diga Ud. que es por hacer la paz, a parte de traidor se está demostrando como un mentiroso.
Está Ud, pactando con los mismos de siempre para obtener poder, pero Ud. no entiende que ese poder es temporal, por que esta vileza de la oposición cuando se sienta más arraigada, más fuerte, le van a dar una puñalada y no va a ser necesario que lo hagan por la espalda, por que van a tener tanto poder, que sensillamente lo van a hacer de lado cuando ya no les sirva, y Ud. no va a tener el corage de Rafael Correa para defenderse, y si no se sacude a tiempo va a quedar como una basura en la Historia.
Lamentablemente y recuerde “sin ánimo de ofender”, lo tengo que comparar con la historia, la misma que repite con distintos personajes. Simón Bolívar, traicionado por Santander…… Rafael Correa traicionado por Lenín Moreno, es así como Ud. va a ser recordado.
Y para terminar ….. Ud. acusa a Rafael Correa de tener síndrome de abstinencia del poder, permitame decirle, que si fuera así Ud. seguiría siendo un don nadie, Rafael Correa tuvo la decencia y el coraje de hacerse de lado para que la democracia en el Ecuador se vea fortalecida, pero Ud, la está tirando a la basura.
Yo creo que el que tiene un síndrome es Ud. , y es el del hijo malcriado, que ha sido educado bien, pero cuando se cree un hombrecito, comienza a hacer todo lo contrario de lo que le enseño su padre, para creerse fuerte y poderoso, lamentablemente no le sirvieron de nada las enseñanzas de su predecesor y Ud. taimado ha estado esperando que su padre se vaya para sacar a relucir sus garras.
Pero como ya le dije esto no le va a durar, por que la traición lo está rodeando como buitres y en cualquier momento se lo harán ver, esa es la oposición ecuatoriana, la oligarquía, la aristocracia, la derecha, es la misma en el Ecuador y en todo el mundo.
Sr. Lenín Moreno, aún está a tiempo de enderezar el rumbo y no destruir todo lo logrado, no juegue con el diablo, … el diablo siempre paga mal a sus servidores.
Con todo respeto y sin ánimo de ofender
un ciudadano ecuatoriano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s