UNAS POCAS PALABRAS AL MUNDO

A cualquiera que se ponga la mano en el pecho y que reconozca su responsabilidad en lo que está pasando en el mundo.
Muchos dicen el mundo se va acabar, la Biblia lo decía, Nostradamus lo predijo, y muchos otros profetas o videntes a travez de la historia han predicho que el hombre será el que acabe al hombre y lo desaparezca de la faz de la tierra, y no habremos más.
Porque unos por responsables, y otros por estar como simples espectadores y no hacer nada para tratar de remediarlo, unos por quemeimportismo, y otros por que realmente no podemos hacer nada, ante la fuerza y el poderío de ciertos imperios.
Pero, de cualquier manera vamos inexorablemente hacia un fin predestinado, a la destrucción total. Y si en este camino, no destruimos a la tierra con nosotros será el comienzo de una nueva era, como pasó con los dinosaurios allá millones de años atrás.
¿Será tan difícil de entender para unos pocos, lo que está susediendo realmente en la actualidad.?
¿Será muy difícil de entender que todo cambia, y que ya no es tiempo de que imperios hagan y deshagan con el resto de la humanidad a su libre albeldrío.?
¿Será muy difícil de entender para unos pocos, que ya no pueden jugar con el destino de muchos.?
¿será muy difícil de entender, que ya no deberían existir imperios, monarquías, oligarquías, exclavitud, ?
Yo creo que todo esto es el resultado de un maldito ego de unos pocos en contra de muchos, de un estúpido complejo de superioridad y una malvada ambición, que lo único que está logrando es la destrucción del mundo.
¿Cuándo esa pequeña cantidad de seres humanos, tendrá un poquito de sinderesis para reconocer lo que realmente susede alrededor de ellos, y no se cieguen a sólo ver lo que les agrada, lo que los favorece sólo a ellos, sin preocuparse un poquito por el resto de la humanidad.?
99 % de las guerras han comenzado sólo por deseos mezquinos, por ambición, por el malsano deseo de ser más grandes y de estar sobre todos los demás, ¿para qué?. Son tan insensatos que no comprenden que todo tiene un comienzo y tiene un fin, y todo lo que crece, si lo hace tanto, un día va a caer, y eso es lo que ha susedido a travez de la historia, todos los imperios han caido, y los pocos que quedan muy pronto les llegará su hora, nunca deberían pensar que se van a mantener en el cielo por el resto de nuestros días, físicamente, ideologicamente, socialmente y moralmente imposible.
Pero lo peor de todo es la clase intermedia, la misma que ha vivido con la idea de ser de la clase oligarca y la odian a muerte, pero quiere ser parte de ella y no les importa si para llegar allí, tengan que lastimar a su propia gente, lastimar a los pobres, a la clase de donde ellos provienen, pero les da verguenza pertenecer a esa clase, y se convierten en traidores de su gente, muchas veces de su propia familia, y no saben que los oligarcas son de una clase tan despreciativa de los demás, que nunca les permitirán que estos lleguen a sentarse a su lado, y terminan siendo los apestados, por que nadie los va a querer, ni los pobres por traidores, ni los ricos, por que para los oligarcas, todos los que no son como ellos, son basura.
Estamos viendo en la actualidad como esas minorías en cada país son cada día más irracionales, atacan a las reglas, al poder establecido a travez de elecciones ganadas por una mayoría, sólo quieren llegar al poder, sin estrategias para governar, sólo con ambiciones de poder y de riquezas, estos son los descendientes de los antiguos oligarcas, quienes siempre estuvieron acostumbrados a dominar a mandar, a tener como esclavos al resto.
Y lo peor como lo dije antes, lo peor es que la clase media, que antes era pobre y que con estos gobiernos progresistas salieron de la pobreza, estos son los que apoyan a los oligarcas a tratar de hacerse con el poder, no tienen la decencia de mirar hacia atrás y recordar de donde vienen.
Y otro punto más grave de la situación actual es que imperios hegemónicos ayudan a estos poderes fácticos en otros paises, y lo hacen inmoral y económicamente, y todos estos apátridas que atacan a su propia gente no se dan cuenta de que la única razón por la cual el imperio los ayuda, es con el interés de que un día ellos puedan intervenir en estos países y de esa manera usufructuar de los bienes y recursos naturales, eso es robar a otros paises y con la ayuda de una oligarquía local.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s