ESTOY LLORANDO POR MI PAIS

Estaba Yo, tan contento con mi país, de que estaba sobresaliendo mucho sobre otros., que estabamos dejando atrás esa idea de oprobio e indignidad, que sentimos en un pasado no my lejano., que estabamos dejando de sentir verguenza.
Pero ahora estamos cayendo nuevamente, por eso estoy llorando., por que estamos volviendo a ese oprobio e indignidad, en el que estuvimos sumidos por tantos años.
Estoy llorando, por que estamos volviendo a un país en donde la Patria no existe, a un país que pertenece a unos pocos.
Estoy llorando, por que estamos volviendo a un país en donde prevalece la mala historia española, en donde la alta alcurnia y el abolego se enseñorea sobre el pueblo, sobre la mayoría.
Estoy llorando, por que veo a muchos de mis conciudadanos, quienes han sufrido por mucho tiempo, a quienes aún no les ha entrado en sus cerebros el cambio que ha habido, y que están viendo lo que se viene, y están tan tranquilos, por que se dicen a ellos mismos ” así ha sido por mucho tiempo, y volveremos a lo mismo, no estaremos peor”.
Estoy llorando, por quienes se acostumbraron a vivir sobre tierra, y que piensan, que el progreso, el asfalto o el pavimento, no es para ellos, si no para seres superiores.
Estoy llorando, por que una gran cantidad de mis conciudadanos, no quieren abrazar el progreso y la hermandad entre ecuatorianos, y prefieren abrazar la maldad, el abuso de poder unos y al servilismo y el colonialismo otros.
Estoy lorando, al ver que muchos de mis conciudadanos, hacen como el avestruz, meten la cabeza en un hueco o cierran los ojos para no ver el peligro que se avecina.
Estoy llorando, al ver que muchos otros quienes están en posición de hacer algo, prefieren callar para no ofender al tirano, por el miedo de perder la posición que han logrado, y se olvidaron que están allí por el pueblo, y rapidamente se olvidaron de él.
Estoy llorando, por de la pobreza de espiritu, de alma y de conciencia, quienes lograron buenas posiciones en el gobierno, gracias al pueblo, y, automaticamente se olvidaron de la Patria y de el pueblo.
Estoy llorando, por la traición, por los que prometieron, seguir protejiendo al país, al pueblo, y apenas llegaron al poder están haciendo todo lo contrario.
Y estoy llorando, porque no me causa odio ni furia, me causa mucha pena, y me llena de tanta tristeza, que me hace llorar, pero, le digo a esta gente traidora, que ponga atención, porque esta pena y este llanto, se convertirá en odio y en furia, y porque soy un ser humano, en cualquier momento, tarde o temprano buscaré JUSTICIA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s