CUANDO LOS HIJOS DEL DIABLO SE UNEN

Cuando se une la prensa corrupta internacional, los paises traidores a sus pueblos y a SudAmérica, las oposición a los gobiernos elegidos legalmente, los oligarcas y millonarios a los que sólo les interesa lo que pueden pescar a río revuelto en la desgracia de un país, en el sufrimiento de un pueblo inocente.
Quiero aclarar que cada vez que digo paises traidores, son los gobernantes los vendidos, son los dirigentes políticos abusadores, por que esos gobernantes tienen a sus pueblos sumidos en la peor desgracia, y no se preocupan por esos pueblos, pero estaán apoyando al imperio a atacar a otro país hermano.
Veamos lo que realmente pasa en Venezuela, mientras los venezolanos se preparan para ir a una elecciones , en las que tendrá sólo autoridad el pueblo.
Quisiera que la mayoría de las personas se enteren más, dejen de ser ignorantes con relación a la realidad en toda Sudamérica, no sólo en Venezuela.
Una Asamblea Constituyente, es la representación de la autoridad, del poder originario de el pueblo y su participación en los destinos de su país. Inclusive el Presidente de la República entrega su nombramiento y su poder en el gobierno a el pueblo, y el pueblo es el que decidirá.
Pero a los Aristócratas, a los hambreadores del pueblo, a los gobernantes corruptos que están siendo protegidos por el Imperio norteamericano, como son los de siempre, Colombia, Mexico, Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico, Perú, Chile, Alemania, España, Canada,  quienes tienen rabos de paja en cuanto a corrupción y quienes también piensan que van a tener parte del reparto en caso de que los Estados Unidos intervenga en Venezuela.
Para preparar este panorama político, apoyan a los insurgentes a las protestas «pacíficas» a llenar a Venezuela de muerte y destrucción, y así pueden ellos justificar una «intervensión humanitaria» , como lo han hecho en muchos otros paises.
Y todo esto con la ayuda de organizaciones, que supuestamente deberían velar por la paz y la tranquilidad de todos los estados, sólo han demostrado ser un medio para dominar al mundo, la OEA y la ONU, sólo están al servicio del imperio hegemónico, para así un grupo de los más poderosos apoyados por el poder bélico de la OTAN, invadan, ataquen, destruyan y roben los recursos naturales a muchos paises del mundo.
A todos ellos la historia los está juzgando y un día la justicia llegará, y será justicia humana o justicia divina, pero les tocará

La realidad nacional e internacional de Venezuela

El real pueblo de Venezuela

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: