¿HASTA CUÁNDO NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE ES LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA?

Lo que los Estados Unidos ha hecho en su búsqueda de riquezas y grandeza, sin importarle lo que tenga que hacer para lograr esto. Y no sólo es lo que ha hecho, si no lo que seguirá haciendo si alguien no le pone un hasta aquí.
Existen aún varios paises poderosos que se creen imperios, y que por ese motivo se creen que tienen derecho a dominar y governar a los otros paises del mundo, se creen dueños del mundo y se lo reparten como ellos quieren. Una de las pruebas es la triztemente famosa OTAN ,la que sólo fué creada para eso, para atacar al resto del mundo y después repartirse los recursos naturales del país destruido, y nadie lo puede negar, pero la historia nos lo recuerda a cada paso
Según un artículo de YourNewsWire.com:
“… El agente retirado de la CIA, Malcom Howard, de 79 años de edad, ha hecho una serie de declaraciones asombrosas desde que salió del hospital en Nueva Jersey el viernes sabiendo que iba a morir pronto. Howard afirma que estuvo involucrado en la “Demolición controlada ” del World Trade Center 7, el tercer edificio que fue destruido el 11 de septiembre … ”
“… El Sr. Howard, que trabajó para la CIA durante 36 años como operario, afirma que fue fichado por altos agentes de la CIA para trabajar en el proyecto debido a su experiencia en ingeniería y su temprana carrera en el negocio de la demolición … ”
“… Entrenado como ingeniero civil, el Sr. Howard se convirtió en un experto en explosivos después de ser contratado por cazatalentos de la CIA a principios de 1980. El Sr. Howard dice que tiene una amplia experiencia en la plantación de explosivos en artículos tan pequeños como encendedores y tan grandes como edificios de “80 Pisos”. Artículo completo en YourNewsWire.com .
El WTC7 o World Trade Center 7 era un edificio de 47 plantas y estructura metálica que se desplomó verticalmente 7 horas después del colapso de las torres gemelas.
Si ha habido un hecho que ha pasado desapercibido ante la opinión pública en lo que se refiere a los ataques del 11 de septiembre del 2001, ese ha sido el colapso del WTC7 o edificio nº7. Este edificio era uno de los mejores equipados del mundo y albergaba oficinas de agencias tan importantes como la CIA o la SEC, que es la encargada de investigar los casos de escándalos financieros. Ved este vídeo de 30 segundos:
Pero eso no es todo, la extrañeza aumenta cuando nos enteramos de que no fue impactado por ningún avión y que tampoco le cayó una de las torres encima. Se pueden ver en las imágenes, en las fotografías, se pueden oír testimonios en los que afirman que no había más que unos pequeños fuegos, fuegos que en condiciones normales habrían tenido que ser apagados por los equipos de extinción del edificio. Hay dos hechos que tienen relación con dicho edificio que hacen sospechar que su desenlace era algo conocido, uno de ellos es la entrevista a Larry Silverstein en la que dijo que le llamaron informándole de cómo estaba la situación en el WTC7 y él mismo dio la orden de que lo derribaran, el otro es la información que daba en directo la BBC en la que decía que dicho edificio se había venido abajo ¡cuando todavía estaba en pie!, como así puede verse al fondo de la pantalla, esto ocurrió 20 minutos antes de que se fuera abajo. Otro misterio viene a ser la forma en que colapsó, de manera vertical, en caída libre y dejando una pila de escombros que solamente los expertos en demoliciones pueden hacer. Ningún edificio se desploma en casi caída libre por efectos de fallos estructurales. La mejor documentación sobre el WTC7 la tienes en WTC7.net.
HICIERON ESTO EN CONTRA DE SU PROPIO PUEBLO, EN CONTRA DE SU PROPIA GENTE, SÓLO PARA TENERLO COMO EXCUSA PARA INVADIR A OTRO PAÍS
ESTA ES LA CLASE DE GENTES QUE SON LOS GOBIERNOS DE LOS IMPERIOS, PORQUE NO SON LOS CIUDADANOS COMNUNES, SON LOS GOBERNANTES.
– x – x – x –
INVASIÓN A IRAK
Noam Chomsky, reconocido politólogo y filósofo estadounidense, consideró la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003 como “el peor crimen de este siglo”.
La invasión de Irak “sigue siendo un crimen importante, ¿por qué creemos tener el derecho de invadir un país?”, cuestionó Chomsky en una entrevista concedida el domingo a la cadena de televisión Telesur.
La invasión de Irak sigue siendo un crimen importante, ¿por qué creemos tener el derecho de invadir un país?”, cuestiona Noam Chomsky, reconocido politólogo y filósofo estadounidense.
En marzo de 2003, EE.UU. y el Reino Unido invadieron Irak en una violación flagrante del derecho internacional, so pretexto de acabar en Irak con las “armas de destrucción masiva”, de las que nunca se encontró ni rastro.
“La idea de que tenemos el derecho a usar la fuerza y ​​la violencia cuando nos dé la gana es aceptada” casi por parte de todos los políticos y los medios de comunicación estadounidenses, denunció Chomsky.
En este sentido, señaló que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debe su popularidad a denunciar la invasión de Irak, no obstante, él también sigue las políticas belicistas de los mandatarios anteriores.
“Obama es considerado como un candidato antiguerra (pero) Obama está llevando a cabo un programa global de terror de una forma que nunca se ha visto antes, es decir, el programa de aviones no tripulados (drones)”, ha lamentado.
Además, ha puesto de relieve que no existe ni un verdadero candidato contra la guerra entre los aspirantes a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.
ES POR ESO QUE CADA GOBERNANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS EN SU ÉPOCA HA INVADIDO A UN PAÍS, Y AHORA EL FAMOSO DONALD TRUMP, YA NO PUDO CON SIRIA, POR QUE LOS OTROS PAISES CERCANOS SE LE ESTAN OPONIENDO, ENTONCES SE LA TOMA CON VENEZUELA, PERO SR. TRUMP, LE VA A SER MUY DIFÍCIL.

– x – x – x –
Ataques a Venezuela
CARACAS (AP).— Venezuela informó ayer que revisará su relación con Estados Unidos, en respuesta al pronunciamiento que realizó el presidente Donald Trump al advertir que aplicaría sanciones económicas de seguir adelante con el proceso para reescribir la Constitución.
El canciller venezolano Samuel Moncada consideró la postura de Washington como una “brutal amenaza” y una violación al derecho internacional e indicó que “nada ni nadie” detendría el proceso Constituyente.
“El foso que el gobierno de Estados Unidos está cavando en sus relaciones con Venezuela dificulta una racional predicción de sus acciones para toda la comunidad internacional”, dijo Moncada al leer un comunicado en la televisora estatal, donde se acusó al gobierno de Trump de estar apoyando a los sectores venezolanos que utilizan el “terrorismo para derrocar a un gobierno popular y democrático”.
“El pueblo responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista”, agregó.

El PROCESO CONSTITUYENTE EN VENEZUELA ES EL QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, ESPECIALMENTE EN AQUELLOS EN QUE SE HABLA DE DEMOCRACIA Y RESPETO AL PUEBLO.
ESO ES A LO QUE TIENEN MIEDO LOS IMPERIOS Y ESPECIALMENTE EL IMPERIO ESTADOUNIDENSE, TIENEN MIEDO DE PERDER EL DOMINIO ESCLAVIZADOR QUE TIENEN HACIA SUS PROPIOS CIUDADANOS, POR QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS A LOS GOBERNANTES NO LOS ELIGE EL PUEBLO, SÓLO PARTICIPA UNA ÉLITE PARA DESIGNAR A LOS NUEVOS GOBERNANTES, ES LA MENTIRA MÁS GRANDE QUE EL PUEBLO NORTEAMERICANO ELIGIÓ A TRUMP.
A TRAVEZ DEL PROCESO CONSTITUYENTE HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ENTREGA SU PODER ENTREGADO A EL POR EL PUEBLO EN ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y EL PRESIDENTE PARA ESTE PROCESO ENTREGA SU REPRESENTACIÓN AL PODER ORIGINARIO DE EL PUEBLO, QUE CONSISTE EN LA MÁS PURA DEMOSTRACIÓN DE DEMOCRACIA.
¿Por último por que los Estados Unidos interviene en los asuntos internos de otros paises? , ¿quién, si no ellos mismos los ha nombrado los policias del mundo?
Cuando se ha comprobado una y mil veces, que uno de los paises más corruptos y que con sus sistemas de “arreglos amistosos” y sin jueces, por lo tanto sin justicia, logran así ocultar la corrupción.
Lamentablemente como lo he dicho muchas veces , esto pasa porque tiene la ayuda de otros gobiernos corruptos, complices u otros aún colonizados por el imperio, es por eso que las entidades internacionales como la OEA y la ONU, sólo son brazos de su hegemonía.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s