CARRERA IMPARABLE HACIA LA LIBERTAD

Ya es hora de que cambiemos como seres humanos, es hora de cambiar en nuestros comportamientos, los unos abusadores, invasores, destructores no sólo de personas, pero de naciones ,y, otros complacientes con este abuso, y acostumbrados a vivir como esclavos, y otro grupo más que se encuentra en la mitad y que piensa que si no los tocan a ellos, no les importa lo que pase a los más débiles, a los abusados. Pero lo malo es que los que abusan, los más poderosos, cuando acaben con los más débiles, seguirán con la clase media, hasta que no haya nadie más, tan sólo ellos.
La posición de los últimos imperios en el mundo comenzando con los Estados Unidos, los que se declaran policías y rectores del mundo, y que se creen con derecho a hacer o deshacer con los destinos de el resto de los paises.
Los imperios han estado acostumbrados a ponerse de acuerdo entre ellos, a invadir a un país, destruirlo y luego repartirse como piratas los recursos naturales del país invadido.
Y no hay país libre de que en cualquier momento estos seudo imperios con su brazo armado, la OTAN, así han tomado en su mira países de todo el mundo y ahora miran hacia Venezuela, pero Venezuela se está parado valientemente ante el ataque de estos paises hegemónicos liderados por los Estados Unidos, así todos los paises de latinoamérica estamos en peligro de ser víctimas de su ambición en cualquier momento.
Venezuela a pesar de todos los ataques de la oligarquía local y de la derecha internacional, como repito apoyada y dirigida por los Estados Unidos, siguen luchando por su independencia, y a eso es lo que tienen miedo estos paises abusadores, tienen miedo de que sus pueblos un día aprendan de paises como Venezuela y un día se revelen hacia ellos y entonces perderán ese poder que ahora poseen.

Todos los paises del mundo deben poner atencion a lo que pasa entre los Estados Unidos y otros paises, por que muchos latinoamericanos piensan que por que están en contubernio con ellos, los van a respetar, cuando los imperios decidan los atacarán, a cualquiera, ninguno está libre de futuros ataques.
Y como siempre los invasores buscan un pretexto para decir que la intervensión en otros paises es por ayuda humanitaria, cuando ya todo el mundo sabe que son piratas, que son vikingos, sólo buscando un tesoro, en este caso sólo tener control de los recursos naturales de Venezuela, y entonces entra al juego la prensa criminal y corrupta, la misma que se encuentra siempre a las órdenes de los poderes hegemónicos, y a los que no les importa el sufrimiento de un pueblo o de el mundo entero, y lamentablemente estos paises hegemónicos abusan inclusive de su propio pueblo, al que lo mantienen engañado y así abusado.
¡VIVA VENEZUELA, VIVA LA PATRIA GRANDE!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s