¿QUÉ ES LO QUE EL IMPERIO QUIERE CON VENEZUELA?

DEJEN EN PAZ AL PUEBLO VENEZOLANO, ESTO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO . DONALD TRUMP, ¡ DEJA EN PAZ A VENEZUELA!. NO PODRÁS ROBAR LOS RECURSOS DE VENEZUELA SIN TENER UNA RESPUESTA DEL RESTO DEL MUNDO, ATACAR A VENEZUELA PUEDE SER TU FIN.
El pueblo venezolano, es un pueblo que quiere paz, seguimos en la lucha contra las oligarquías y los imperios hegemónicos.
¿ hasta cuándo? oligarcas, derecha corrupta, neoliberales, imperio hegemónico, hasta cuando no dejan en paz al mundo, ladrones sinverguenzas dediquense a trabajar y no a robar, el mundo ya se está cansando de Uds. y muy pronto van a tener su respuesta, y no hablo sólo de los Estados Unidos, cuando hablo de imperios hegemónicos no hablo solamente del imperio del norte, hablo de otros como Francia, como Alemania, España, Canada,  mejor dicho la mayoría que pertenece a la Otan , la que es una organización, la que es el brazo armado de los abusadores del mundo, y con ellos paises rastreros, traidores a su propia gente como Chile, Perú, Colombia, Argentina, y otros, y no sus pueblos, si no sus gobernantes, vendidos a los imperios, que a la altura de nuestra era, aún creen que son los dueños del mundo y que cuando atacan a otro país, lo despedazan y luego se lo reparten entre ellos.
Aquí les dejo una muestra de lo que realmente pasa en Venezuela con su Asamblea Constituyente, y como el real pueblo responde a su gobierno legalmente elegido, y como la oligarquía venezolana vendida al imperio y que quiere hacerse del país por la fuerza.
LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ES LA REPRESENTACION REAL DEL PODER DE EL PUEBLO EN LAS ELECCIONES Y DECICIONES POLITICAS DE SU PAÍS.
Este ejemplo debería seguir todo pueblo que crea en la democracia, pero a los poderosos no les interesa esto, porque al hacer esto, los abusadores, la oligarquía, perderían su poder sobre el pueblo.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: