UN PEDIDO DE SENSIBILIDAD A PERSONAJES COMO LOS BUCARAN, NEBOT, MORENO, LASSO, LARREA. RODAS Y A OTROS COMO ELLOS

¿ Podrá esta clase de personajes?, ponerse un día la mano en el pecho y recapacitar en lo mal que están haciendo,
¿Podrán ellos darse cuenta, por qué lo hacen?
¿Será por pura ambición?,
¿Será por que se sienten más inteligentes que los demás, muy “sabidos” como decimos en nuestro medio?
¿O será por que, por alguna razón se creen superiores a los demás, y se creen parte de esa élite que existe en los imperios, y que trata de esclavizar al resto del mundo, para asi ellos vivir como dioses?.
¿O talvez será por que son cobardes y sienten miedo de vivir como los pobres, de tener que trabajar para sustentarse ellos y a sus familias?
Y es por eso que prefieren abusar, robar, corromperse, mentir, lastimar a los demás, no permitir una vida normal a los demás para así ellos mantenerse en el cielo.

Mi amiga Margarita Sonia Cevallos me ha enviado un trabajo de Bejamín Carrión “Cria Cuervos y te sacarán los ojos”, si lo miramos a la ligera , siempre he creido que quiere decir que cria a alguien y te pagará mal, para mi parecer no creo que es así, el cuervo es un animal muy noble, quien hace las cosas en una manera muy lógica, fué considerado en algunas culturas como el personaje que llevava a las almas al infierno.
Pero si creo que el cuervo es un animal justiciero y hasta vengativo, pero que nunca haría daño a quien lo tratase bien, pero, si va un día a hacer justicia y como digo hasta vengarse de quien a abusado de él, de quien lo ha humillado y maltratado.
Es por eso que dedico este trabajo literario a estos personajes que se creen superiores, que se creen que están en unas torres tan altas y que nunca van a caer.
Yo quisiera que entiendan, que no hay dioses sobre la tierra y que cielo e infierno están aquí mismo y que aquí mismo pagarán todos sus pecados.

CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS
“UN PUEBLO SIN CULTURA ESTÁ CONDENADO A DESAPARECER” Benjamin Carrion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s