YA SABÍAMOS LO QUE SE VENÍA DESDE UN COMIENZO

Ya no hay más que aclarar, todo está claro, y lo dije desde un comienzo, y muchos fueron incredulos a mis palabras, y ojalá Rafael Correa hubiese sabido de las negociaciones que el tristemente célebre Lenín Moreno, por que de esa manera es que lo va a recordar la historia y lo castigará la vindicta pública. «TRISTEMENTE CÉLEBRE TRAIDOR»
Pero lo que los ecuatorianos debemos estar claros de que Lenín Moreno, el traidor más grande de esta parte de la historia del Ecuador, porque no ha traicionado solamente a su binomio Jorge Glass, ha traicionado a su Maestro y protector RAFAEL CORREA , ha traicionado a la Revolución Ciudadana y ha traicionado a todo un pueblo que confió en él.
Día a día comprobamos más de estas traiciones al pueblo, al pueblo que lo puso en el sillón presidencial, al pueblo que le demuestra cada día que ese sillón le quedó grande.
No sólo grande, si no que lo esta ensusiando con sus actitudes, a ese sillón que le costó mucho a Rafael Correa limpiarlo durante 10 años, y demostrar que si se puede vivir en paz y con decencia, y poder mantener nuestra frente en alto a donde quiera que vayamos, pero, se está demostrando con el señor Lenín Moreno, que es más fácil ser un corrupto que luchar por el bien del país.
Yo quisiera preguntarle a las autoridades encargadas de velar por la corrupción, que fácil se les hace acosar a Jorge Glas, poniendole pruebas tras pruebas, las que ninguna hasta ahora han podido probar, y sólo quedando como mentirosos, y que hay de los otros actores políticos, al mismo Lenín Moreno, se lo acusa de tener vínculos con lavado de dinero con el Sr Eljuri, se lo acusa de malversación de fondos mientras estaba en Ginebra, hasta se lo acusa de ser asesino del Sr Briz, allá en los tiempos que pertenecia supuestamente a Alfaro Vive.
De Nebot, ¿cuántas acusasiones? desde paraisos fiscales, la famosa «perimetral», la misma corrupción que nunca se terminó de investigar, el tráfico ilegal de tierras, para lo cual hacían leyes para favorecerse ellos mismos.
De Guillermo Lasso, con cuántas compañías ofshore, en las que ha escondido el dinero que le robó al pueblo Ecuatoriano, y los engaños y falsificaciones y compra y falsificación de información en las últimas elecciones.
De Bucaran, con el dinero que se llevó cuando huyó a Panamá, de los robos en las Aduanas con su hijo, del famoso caso del Bolillo Gómez.
De asambleistas que tienen rabo de paja por eso se alinean a la corrupción para que no se los divulgue, por que hay algunos que hasta tienen juicios pendientes o sus familiares, pero esos son intocables, por que esos pertenecen a los nuevos protectores del actual gobierno.
Creo que lo que está a la orden del día en nuestro país es el chantaje, el sistema que usa los Estados Unidos, hecha lodo para embarrar a los que se dejan, por que hay muchos que a pesar de haber sido tentados no se han dejado ensuciar, y luego los obliga a trabajar para ellos, amenazados, de que se divulgue la porquería en la que estan metidos, creo que ese es el caso del sr. Lenín Moreno, por que los Estados Unidos son especialistas en eso o a caso aún creen que la famosa Odebrech fué una considencia, esta fue una compañía creada con un sólo proposito, corromper al que se dejaba y luego usarlo para su beneficio propio.Odebrech fué creada con dinero del departamento de Estados de los Estados Unidos.
Cuando escribí por primera vez al Sr Lenín Moreno le pedí disculpas si me estaba equivocando, pero lamentablemente creo que no ha sido así, y con dolor tengo que admitir que Ecuador está regresando a la porquería que eramos antes de Rafael Correa, y que vamos a tener que esconder nuestras caras otra vez, por que todo el mundo se está dando cuenta de que estamos regresando a la barbarie, y nos van a tratar como antes como una peste.
¡Qué pena mi lindo Ecuador, tan lindo que estaba!

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: