EL SIGUIENTE PASO DE LENÍN MORENO

Yo tenía mis sospechas de que lo peor iba a suseder al país con este nuevo gobierno, lo que es más lamentable es que está susediendo a un a velocidad increible, todo está pasando muy rápido y si logramos recuperarlo, ya será mucho el daño que se ha hecho, y tocará otra vez reconstruir lo que este seudopresidente está destruyendo.
Pensé que este aprendiz de presidente iba a recapacitar con todo lo que la ciudadanía le ha dicho, de diferentes maneras, no soy partícipe de las grocerías ni de los insultos, pero se le ha dicho de todo, desde súplicas hasta pedidos de entrar en razón, pedidos de corregir el rumbo antes de que sea demasiado tarde, hasta insultos y barbaridades, pero creo lamentablemente que a esta altura del daño hecho al país, creo que se las merece.
Crear pactos con los que destruyeron al país durante tantos años y a los que la Revolución Ciudadana, sacó de posiciones que ponían el peligro de la estabilidad nacional.
Hacer pactos con los enemigos # 1 de la democracia, como son los medios de comunicación corruptos, para sentirse protegido.
Tratar de desligitimar y vetar leyes que fueron aprobadas por la ciudadanía, como son la Ley de Plusvalía , la ley de comunicación, y la ley de los paraisos fiscales, las mismas que fueron aprobadas en consulta al pueblo.
Permitir que los enemigos políticos se paseen muy horondos ante el pueblo, tratando de hacer daño a nuestros representantes democraticamente elegidos.
Permitir a corruptos y ladrones confesos, participar en la política del país.
Haber hecho pactos con estos corruptos mucho antes de estar en el poder y haberlo ocultado al pueblo.
Atacar a Jorge Glass nuestro Vicepresidente, elegido por nosotros, quitándole las atribuciones del gobierno, y ordenándole que no se presente en redes sociales a defenderse de las acusasiones fraguadas por Ud. y sus nuevos compinches, mientras les permite a ellos realizar una cazería en contra de Jorge por la prensa autorizado por Ud.
Atacar abiertamente a nuestro Presidente Rafael Correa, ponga mucha atención que atarcarlo a él se le revertirá con creces.
Mentir abiertamente sobre la real situasión económica del Estado Ecuatoriano, para así justificar un intento de endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.
Poner en posiciones de poder dentro del gobierno a conocidos delincuentes.
Innagurar obras que se iniciaron en el Gobierno de Rafael Correa y poniendolas como suyas.
Hasta aquí no ha iniciado ninguna obra en el país, está muy ocupado haciendole daño al gobierno anterior.
Señor Lenín Moreno está Ud. en camino de franca destrucción de el país.
Y ponga mucha atención en sus nuevas negociaciones, por que habemos muchos que estaremos siguiendo sus pasos, especialmente en el famoso programa casa para todos, no sea que vaya a terminar como en el Perú, en donde el gringo, digo, al presidente del Perú, se le está demostrando el sobreprecio de la porquería de casas que le está dando al pueblo.
Creo que le va a ser difícil corregir su camino, pero es de valientes y correctos dar un paso atrás, para con más bríos corregir los pasos y seguir adelante, si no lo hace así sería muy penoso que tendrá que arrastrarse para salvarse de la ira del pueblo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s