Seguimos viendo, descubriendo o reconociendo la realidad del abuso de poder del imperio norteamericano hacia todos los paises del mundo, y no crean los socios de estos de que van a estar libres de que en algún momento van a estar en la misma situasión en que hoy en día se haya Venezuela, Siria y algunos otros paises.
Muchas personas tienen la idea equivocada de que necesitamos un control de una fuerza exterior para portarnos bien, ese es el pensamiento del que no tiene orgullo propio y se sienta incapaz de pensar y saber que somos tan iguales los unos como los otros.
Los que están en posisión de poder piensan que los demás son inferiores a ellos y que tienen la obligación de dominarlos y de regirlos y normalmente esto pasa por la fuerza. Es por eso que los imperios antes de civilizarse lo primero que han hecho es crear una fuerza armada, ejércitos poderosos para dominar a los demás, para destruir a los que se les oponen a sus ideas de superioridad.
Lo que no entienden es como he dicho muchas veces, los poderosos, los imperios terminarán destruyendose por ellos mismos, nisiquiera por fuerzas exteriores, si no por su propio interior.
Aquí les dejo un video de la periodista Larissa Costas, en la que explica la relación terrífica entre Los Estados Unidos y Venezuela, y como que les digo otra vez, ningún país del mundo está libre de estar en la misma situasión de Venezuela en cualquier momento, inclusive los traidores a la patria grande como Colombia, México, Brasil, Perú, Argentina, Brasil, y algunos otros, sigan pensando que están libres de todo mal por que estan como aliados en la maldad de los Estados Unidos, no estén tan seguros, en cualquier momento, cuando ellos lo crean necesario van a declarar a cualquiera de estos paises como una amenaza en contra de los Estados Unidos o que uno de Uds. necesita una «intervensión Humanitaria», y hasta allí llegará su paz.