TENEMOS UNA Y OTRA VEZ QUE REPETIR ¿QUÉ ES LO QUE QUIERE LOS ESTADOS UNIDOS CON VENEZUELA

Llegaremos a ser tan ciegos de alma, tan sumisos al imperio, sumisos a los opresores locales de cada uno de nuestros paises.
Hasta cuando no reconocemos la realidad, o realmente no la queremos reconocer,
Unos por que estamos de acuerdo en los sentimientos opresores, belicistas, criminales de los Estados Unidos.
Otros como lo he dicho muchas veces, por que estamos en una posición intermedia y que creemos que si no nos tocan a nosotros ahora, vamos a estar seguros y que nunca nos van a atacar a nosotros, lo que es el error más grande, por que los Estados Unidos ha demostrado que desde que es Estados Unidos, lo único que ha hecho es atacar, es invadir, destruir, para después robar los recursos naturales del país invadido y después enviar a sus compañias constructoras, a reconstruir el daño que ellos mismos han hecho. Esto sólo es “el negocio redondo de la supuesta ayuda humanitaria” y sólo es cuestión de tiempo para que nos toque a cualquiera de nosotros.
Se está comprobando y poco a poco la gente se esta instruyendo en historia, en la historia que ha escrito el imperio norteamericano, la que creo que es la más horrible de toda la humanidad.
Por eso le digo a la gente a los ciudadanos del mundo, enterense de la realidad, enterense de lo que hacen los poderes, como son los neoliberales, la derecha, la aristocracia, la prensa corrupta, la iglesia corrupta, todos estos poderes están divididos, porque existen neoliberales que siguen sus ideales, pero, aún respetan al resto de la humanidad, lo mismo otros poderes, por que no todos son corruptos, o se alinean a los abusadores, hay buenos periodistas, hay una buena parte de la iglesia que ve por sus feligreses y no los empuja a guerras intestinas como la que está pasando con Venezuela, los famosos “protestantes pacíficos”, los que atacan transportes urbanos, queman escuelas, queman hospitales, queman a personas vivas en plena vía pública y son bendecidos delante de las cámaras por ciertos sacerdotes.
Nunca me cansaré de repetir, aprendamos, leamos, busquemos información, en este tiempo es tan fácil quitarse la venda de los ojos, y conocer y reconocer lo que realmente está pasando alrededor nuestro.
Como dijo Simón Bolívar y como lo repite muchas veces nuestro Presidente Rafael Correa “No nos dominaran más por la fuerza, pero si lo harán por la ignorancia”
Por que un ignorante es peor que un ciego, al que se lo lleva de la mano sin que oponga ninguna resistencia.
Existen en la actualidad muchos medios de información, atentos por favor la mayoría de los diarios, de la prensa son medios de desinformación, no puedes confiar completamente en ellos , se venden muy facilmente y escriben sólo lo que les dice el que les paga.
Aquí les dejo a Walter Martínez uno de los pocos periodistas veraces en el mundo, haciendo una nueva exposición de lo que pasa en Venezuela.
Como a los Estados Unidos ya se le está haciendo difícil en Siria, ahora arremete contra Venezuela.

¿Qué quiere realmente los Estados Unidos de Venezuela?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s