A PESAR DE LAS CRÍTICAS, LOS ESTADOS UNIDOS SIGUEN ARMANDO A TERRORISTAS, SENCILLAMENTE NO LES IMPORTA, ELLOS SE CREEN LOS DUEñOS DEL MUNDO.

Esta ha sido su forma de actuar desde que los Estados Unidos se creó, y volvemos a la famosa frase de Simón Bolívar “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la tierra con sangre y destrucción en nombre de la libertad”
Yo creo que la verdad sería de “su libertad” por que esta sólo significa la opresión del resto del mundo.
Lo han hecho durante tanto tiempo y por muchas ocasiones que ya es para ellos un Modus Vivendi, consideran normal esa actitud.
Y no sólo es los Estados Unidos, son los estados que aún se consideran imperios como España, Alemania, Francia, Israel, Arabia Saudita., y los que los apoyan son sólo esbirros que se arriman al más poderoso, para así formar una cúpula de opresión sobre el resto del mundo.
Lo que susede con Venezuela es solamente una muestra de esto, por que si miramos al resto del mundo encontramos Siria, Libia, palestina, Irak , etc, etc.
¿Será que nos vamos a destruir unos a otros como dicen las profesías, o habrá una esperanza de que esto cambie?
Aquí les dejo un video de lo que realmente pasa alrededor del mundo, y siempre relacionado con la ambición, la guerra y el camino hacia la destrucción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s