Toda la protesta «pacífica» en Venezuela es tan sólo una manipulación de una oposición asesina, que termina matando a su propia gente, y todo dirigido y organizado por una élite de poderosos y millonarios que han estado acostumbrados a abusar de un país y de robar y matar en el camino.
Como se engañó a la juventud venezolana y como se le dió dinero y drogas para que formen parte de las famosas guarimbas, las que causaron tanto daño a Venezuela, tantos heridos y tantos muertos, sólo por la ambición de poder.
Vean Uds. estos videos y saque sus propias conclusiones y tengan sus propias respuestas a la principal pregunta «¿ es Venezuela una democracia?» o es verdad toda la propaganda de la oposición neoliberal y la derecha venezolana, dirigida principalmente desde los Estados Unidos, los que quieren causar el caos en Venezuela y así pescar a río revuelto.
La verdad de willy arteaga, el muchacho del violín en venezuela
“Los medios siempre intentan colocar un titular amarillista para hacer viral una situación”(…) “Esto yo le he dicho pero eso no sale(…) En ningún momento el guardia nacional reventó el violín”, afirmó Arteaga.
“Yo me hice famoso es por un video que alguien o varias personas hicieron viral, por qué hay una protesta que no es pacífica enfrente en donde se lanzan bombas molotov, piedras”, señaló el músico.
https://youtu.be/8nOJveWA2Y4
Después de sus declaraciones se va a New York, «ayudado» por una fundación «humanitaria» y se «vende» y cambia su discurso completamente, desde los Estados Unidos acusa al gobierno venezolano de dictadura y de represión criminal, «ya consiguió la visa» de los Estados Unidos como refugiado político, comprobamos como el imperio corrompe a todo el que llega allá, ahora ataca a su propio país, cuando por su propia boca decía que Nicolás Maduro no es un dictador, y que esta como presidente como resultado de unas elecciones democráticas.
https://youtu.be/u_mI-EM-U-Q