JORGE GLASS Y LA VERDAD de ECUADOR

¿Hasta cuándo ecuatorianos?, ¿hasta cúando seguimos siendo una colonia, un pueblo chico?
No desarollamos, no progresamos, seguimos siendo la pequeña aldea en la que el pan del día son los chismes y los cuentos, y no progresamos como personas y hacemos prevalecer principios morales antes de las novelerías.
Preferimos vivir de lo que nos dice el vecino y somos vagos para enterarnos por medios reales de la verdad.
Esperamos que el policía de la esquina nos detenga por cometer un delito y somos reacios a estudiar las leyes para aprender a evitar que esto pase.
Juzgamos a una persona, no por pruebas, sino por lo que dice otra sin pruebas, y seguimos los acontecimientos por chismes creados por partes interesadas en que cierta persona sea acusada sin motivo.
¿Cuántas horas, que cuestan mucho dinero al estado, al pueblo, a nosotros mismos, desperdiciadas sin necesidad? tiempo y dinero gastado sólo por el afán de dañar a alguien.
Debería ser considerado una corrupción, desperdiciar los dineros del pueblo en juicios innecesarios, y no sólo innecesarios, sino ilegítimos e ilegales, y las personas que cometen este delito, porque es un delito, deberían pagar ante la ley por hacer esto, y debería ser más fuerte el castigo, por que un daño físico se lo puede superar, pero un daño a la moral a la honra de otro ser humano, costará mucho tiempo si es que se recupera en su totalidad algún día.
Los medios de comunicación tienen unas gran culpa en esto, en esta desgracia que está viviendo el mundo en la actualidad, porque, no es sólo Ecuador, en todo el mundo pasa lo mismo. Los medios de comunicación riegan la honra de una persona como se derrama el vaso de agua en un piso sucio, y después ya no se lo puede recoger, y se recoge algo estará sucio, imposible de recuperar su totalidad. No hay una razón primordial para que esto pase, muchas veces el ansia de posisionarse sobre otra persona en un cargo importante., la envidia de que otra persona está en una posición mejor que la nuestra., la posición de esta persona en un cargo de control no nos permite hacer lo que queremos, por lo general algo malo, robar o corrupción.
Otra de las grandes razones para esto es la política, mal usada como tal, mucha gente piensa que la política debe ser usada para enriquecerse o simplemente para ocupar un cargo de poder en el que pueden llenar sus ambiciones de control sobre otras personas., muy pocas personas creen que la política sirve para velar por el bien de una comunidad, y la mayoría de los que llegan a un cargo político, cuando están allí cambian completamente de forma de pensar o se corrompen.
Estamos viendo en Ecuador el Show, porque no es más que un show lo que están haciendo con el Vicepresidente Jorge Glass, como están gastando el direno y el tiempo del Estado, que es dinero del pueblo, mientras hablan de austeridad y de ahorro, entregan cientos de miles de dólares, para que unos diputados de pacotilla traten de hacer un juicio en contra de un hombre intachable y que está demostrando a cada paso su inocencia, todo esto orquestado por los opositores a Alianza País y apoyado por un traidor a la Patria como es Lenín Moreno, el lamentablemente actual presidente.
Debería calificarse de corrupción el grado de despilfarrar los fondos del Estado en cosas sin sentido y que no dejan nada bueno para el país, además que una verguenza nacional e internacional, cuando habíamos logrado salir de la porquería política y económica en la que se encontraba el país.
Cuando se puso al Ecuador en los buenos ojos del mundo entero, cuando se hicieron obras que no se habían hecho por muchos años con gobiernos anteriores.,
Cuando se ha transparentado el accionar de un gobierno dirigido por Rafael Correa, con una información a su pueblo, sentando un precedente que nadie logró anteriormente.
Cuando se ha logrado parar la verdadera corrupción en los cargos públicos, la corrupción institucionalisada.
Cuando la educación, la salud, la seguridad pública, la defensa del Ecuador en medios internacionales, llegó a noveles muy altos.
Ahora este presidente que es un corrupto, no tiene otro calificativo que corrupto, está permitiendo que los que hicieron algo por el Ecuador ahora sean perseguidos y acusados de corrupción, está permitiendo que los que robaron al país durante tanto tiempo, vuelvan a intentar llevar al Ecuador del pasado. Está permitiendo que delincuentes y ladrones conocidos por todo el mundo , intenten lograr cargos públicos para robar de nuevo. Está permitiendo que la prensa corrupta tome la batuta en la información del País y nos destrocen internacionalmente.
Creo que si no se logra sacar del cargo a este presidente mediocre, mentiroso y corrupto, el daño hecho, va a ser bastante difícil de remediarlo. Pero tenemos que hacerlo democráticamente, por que si no llegaremos a ser peores que ellos.
Veamos esta intervencion del Sr Jorge Glass, la misma que es realizada voluntariamente, y pongamos mucha atención y démonos cuenta que Jorge Glass a cada paso destruye las artimañas con las que se lo está tratando de destruir, y en la que la prensa corrupta, por que nuestra prensa lamentablemente hay que reconocerlo en un 90% es corrupta., sólo tratan de acusarlo, de destruirlo, no buscan la verdad, sólo buscan hacer daño, esta prensa ya lo acusó, lo juzgó y espera castigarlo por algo que el no ha hecho, y apoyado, por que no hay que ser ciegos, apoyados por el actual presidente Lenín Moreno, que lo único que quiere es eliminar esa piedra en el zapato que significa Jorge Glass, para ellos lograr pescar a río revuelto en el país sin oposición, y con esto volver a destruir al Ecuador.
Y por último pongamos atención ecuatorianos, que no defendemos solamente a Jorge Glass, a Rafel Correa, a Viviana Bonilla, a Gabriela Rivadeneira o a Alianza País, no ecuatorianos, defendemos al Ecuador, defendemos al pueblo, que es el único que va a ser afectado si estos mañosos triunfan en sus anhelos de volver al Ecuador de antes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s