LA OEA, LA ONU, Y LOS DERECHOS HUMANOS

Es un modo casi normal de actuar de los gobiernos de derecha, los paises egemónicos, los gobiernos neoliberales, tienen la idea de que si ellos mantienen el poderío económico podrán dominar al mundo, y con ese pretexto destruyen a quien ellos quieran y a aquellos que se les oponen a sus ideas.
De este modo en nuestra historia hemos tenido:neoliberales, derechistas,  facistas, falsos comunistas, criminales quienes no han pensado en destruir a otro país con tal de arrebatarles sus recursos naturales, para aumentar sus arcas.
Los Estados Unidos han rebasado los límites de esos abusos alrededor del mundo y no es más palabrería, esto está comprobado de distintas maneras, los medios actuales, tienen la capacidad para comunicar la verdad, ya no tenemos la necesidad de depender de la prensa, la mismo que es un 90% corrupta, que se vende al mejor postor y que publica sólo lo que el que le paga quiere que publique.
Se ha comprobado el efecto de estos falsos positivos en diferentes lugares, como Irak, palestina, siria, llegando hasta Venezuela, a donde pagan a unos renegados para hacer las famosas guarimbas, en las que hasta mataron y quemaron a ciudadanos sólo por no pensar como ellos y que su fin es sacar al gobierno legalmente constituido, para ellos poder negociar con apátridas con los recursos naturales, lo mismo que han echo en paises como los que mencioné antes.
A esta gente a estos seres no les importa nada más que el poder a toda costa, ahora se comprueba una vez más que no les importa nada ni siquiera sus propios ciudadanos y podemos ver ahora como trata Donald Trump a una parte de su pueblo norteamericano cuando los abandona despues de las desgracias de las tormentas, y primero llega ayuda del mundo entero antes que de su propio gobierno, y los paises que estan de acuerdo con los Estados Unidos hacen lo mismo, como ejemplo tenemos a España, que está masacrando a su pueblo, como los policías atacan a pacíficos ciudadanos por que ya no piensan como ellos y por que se quieren independizar de España. Y es lo mismo en la mayoría de los paises que apoyan a los Estados Unidos, y así tenemos España, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, etc, etc, y si buscamos información encontraremos que  estos paises han hecho lo mismo que está haciendo España hoy en día, y en estos casos la OEA, la ONU sigue acusando a Venezuela de abuso de los derechos humanos, y me pregunto ¿que es lo que ellos están haciendo?.
Y acompañando a la OEA y la ONU , la famosa prensa corrupta, que no dice nada de lo que pasa en Cataluña.

MARIANO RAJOY REPRESION EN CATALUñA
y ahora que dice el criminal Mariano Rajoy, y si esto fuera en Venezuela estuvieran en la ONU, en la OEA y el el parlamento Europeo gritando por los derechos humanos.
Y muchos ecuatorianos eso es lo que quieren para Ecuador,que sigan asi y muy pronto lo tendremos tambien

“LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA”
La televisión española calla lo que está ocurriendo en Cataluña, la represión brutal con la que han tratado a los ciudadanos que los quieren ejercer su derecho al voto.
Una gran parte de los catalanes queria votar en un referendum para independizarse de España. El referéndum de independencia de Cataluña pretende ser un referéndum de autodeterminación de la comunidad autónoma española de Cataluña convocado por la Generalidad de Cataluña y que se realiza hoy 1 de octubre del 2017
La Ley del Referéndum fué aprobada el 6 de septiembre por el Parlamento de Cataluña con los votos a favor de los parlamentarios de Junts pel Sí y la CUP, fue suspendida por el Tribunal Constitucional al día siguiente,1 órgano al que Puigdemont, el presidente de la Generalidad, afirmó que ignoraría.
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña solicitó a la Guardia Civil, Mozos de Escuadra, Policía Nacional y policías locales que incautasen el material relacionado con el referéndum.
Mucha gente durmió en los centros de votaciones y así mantenerlos abiertos para la votación.
Más de 10.000 policias espanoles, no catalanes, han reprimido al pueblo y unas 500 personas han sido heridas por la represión policiaca en este día de la votación
La gente pedia que se fuerán las fuerzas de ocupación que todavia se encuentrán en Cataluña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s