UNA TEORIA DEL FIN DEL SER HUMANO SOBRE LA TIERRA EL HOMBRE DESTRUIRÁ AL HOMBRE

La teoría de la destrucción del hombre por el hombre, principalmente serían las guerras., si esto no susede así la causa siguiente en probabilidades sería la propia tierra, la naturaleza. Tanto hemos dañado a la tierra que ella, no es que tomará venganza aunque parezca así, pero los cambios geológicos de la tierra son nuestra propia falta.
El resultado de la vida moderna, del comercio y de el consumismo son directamente responsables de la situasión actual de la tierra, y estos son directamente responsables por querer estar en la mejor posisión económica en el mundo, especialmente de parte de los paises imperio, es fomentar el consumismo para tener más adeptos, supuestamente contentos con su vida actual cómoda.
Estoy observando y he observado a muchos pensadores , investigadores y a científicos hablar sobre este tema desde hace mucho tiempo, pero lamentablemente el ser humano es un animal necio y cómodo, cuando algo o alguien va en contra de esa clase de vida, de esa comodidad, entonces eso o esa persona se convierte en su enemigo, y trata de destruirlo sólo por decir la verdad.
Aunque los paises poderosos, los que más consumen, los que más contaminan el medio ambiente, son los que fomentan el consumismo, sin pensar en el daño que le estan haciendo al medio ambiente, a la tierra, o simplemente no lo quieren aceptar, porque eso va en contra de su economía, la que esta basada en el mercado y en el consumismo.
El mercado descontrolado, el consumismo desmesurado es el sistema que usan los paises hegemónicos y con gobiernos neolibarales y la derecha para acrecentar su aceptación de sus ciudadanos y del mundo, pero todo esto lamentablemente es un arma de dos filos, y un día nos cortaremos nuestro propio cuello si no lo cambiamos a tiempo.
Aquí les dejo un video de Gustavo Petro, exgerrillero del grupo M19, político y alcalde de una ciudad de Colombia., a parte de su historia en la política colombiana ha realizado estudios del medio ambiente y del efecto invernadero, aquí se los dejo el explica lo que significa la relación de política, medio ambiente, naturaleza , comercio y consumismo, a lo que si no le ponen atención los gobiernos del mundo, nos llevará a una muy posible destrucción de la raza humana.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: