CARTA ABIERTA AL SEñOR LENIN MORENO

Como lo dije la primera vez, esto es sin ánimo de ofenderlo Sr. Moreno, lamentablemente no puedo acceder en mi mismo a llamarlo Presidente, porque lamentablemente no creo que lo merece.
Ud. ha desmerecido cualquier atribución que Ud. haya creido tener para estar en ese puesto, y no es que nadie lo este acusando para desmerecerlo, no, Ud. mismo se ha puesto en esa posición.
Las malas desiciones en las que Ud. ha incurrido lo han llevado a la situasión en la que se haya ahora, reaccione, es de humanos errar, pero es de personas concientes de corregir el camino equivocado, aún está a tiempo, a pesar que ha logrado muchos resentidos, creo que la revolución ciudadana le puede dar a Ud. una segunda oportunidad.
Creo que Ud ha cometido errores de apreciación, pero los que se le han unido, no cometen errores, ellos actúan de mala fé, por que son corruptos y malas gentes ladrones consetudinarios, y ellos es muy difícil que cambien de manera de ser, comprenda que son los hambreadores del pueblo, son los ladrones de siglos en el país, por que ya son de familias corruptas, y ya no cambiaran más nunca.
Sencillamente, no sé, que es lo que le han ofrecido, pero exponerse al trato que le está dando el pueblo, día a día, no es para una persona como Ud..
Siento verguenza al leer todos los días en las redes sociales la cantidad y la clase de epítetos que se lanzan en su contra, pero razone que Ud. se lo ha buscado.
Recuerde lo que es el pueblo ecuatoriano, no espere que las cosas se pongan más graves, y llegue a peor la situación en la que ya no pueda escapar.
Entienda que los viles que ahora lo acompañan, sólo están con Ud. supuestamente apoyandolo, cuando vean la situasión seria, saldrán corriendo como ratas uno a Panamá, el otro a Miami y los otros quien sabe a donde, pero, lo dejarán sólo para que el pueblo tome venganza en el …, (discúlpeme la expresión), pero en el pendejo que va a afrontar la ira del pueblo.
No habrá ninguno de sus aliados de ahora para apoyarlo, para defenderlo y ojalá me equivoque, ni siquiera sus amigos del imperio del norte van a poyarlo, porque Ud. sabe que el famoso odebrech sólo fue creado por los Estados Unidos para tener una razón para chantajear a los gobiernos Sudamericanos, o es que realmente no lo sabe.
Y por último Sr. Moreno recuerde por el resto de su vida, que el único responsable de lo que pase en Ecuador, es Ud. y nadie más, cualquier cosa que pase en el país, buena o mala, en contra del pueblo, o en contra suya, Ud. será el único responsable, y allí no estarán los que lo apoyan ahora, su barco ya estará vacio, las ratas ya lo habrán abandonado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s