LA CLASE DE PERSONAJE QUE REPRESENTA AL PAÍS MÁS «GRANDE DEL MUNDO»

EL ACOSO SEXUAL EN TODO EL MUNDO, DE DONDE VIENE
Como se puede esperar que esto cambie, si las personas que supuestamente son el ejemplo para obtener un buen comportamiento y respeto a nuestros semejantes, son los que cometen los abusos más grandes, y que por su poder creen que son intocables, o, ¿lo son en realidad?.
Estos personajes como grandes directores de cine, como grandes personajes de la musica y del arte, hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, son el peor ejemplo del abuso hacia los débiles y especialmente hacia el sexo femenino.
Para estos personajes, no hay leyes, no hay normas de moral o educación, ellos pueden hacer lo que el cuerpo les pide, como animales, no hay ninguna diferencia.
Esto está pasando en el mundo a todos los niveles, desde los barrios, las oficinas, las fábricas, en todos los niveles .
¿Llegaremos a la total degeneración del ser humano? o, ¿lograremos detener esta degradación a tiempo, antes de que se convierta en un cáncer en nuestra sociedad?.
¿Cómo un país eligió a su presidente? por ignorancia, por desconocimiento del personaje, creo que lamentablemente la mayoría de los ciudadanos sabían quien era este personaje, pero la única explicación es que los que lo eligieron, piensan de la misma manera que él, al menos los que votaron por él.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: