UNAS CUANTAS PALABRAS AL SR. LENÍN MORENO

Sr. Lenín Moreno, no te llamo presidente por que lamentablemente no lo mereces y como lo digo siempre, “sin ánimo de ofender”, sólo me remito a los hechos, sería mejor para tí que no hablaras en público, por que cada día te haces coger más odio, por cada barrabasada que dices, no piensas y lo peor es que los que te aconsejan son más burros que tú, o les interesa que quedes mal, porque te van a sacar del poder no la Revolución Ciudadana, no, los que te van a sacar del poder son ellos mismos, tus nuevos amigos, que no son amigos realmente, sólo son interesados en las ganancias que pueden lograr con tu ayuda.
Tu sabes pero, no te importa quienes son tus aliados, una sarta de delincuentes que han robado al país y han destruido la Patria por mucho tiempo y tú te has aliado a ellos.
Tu gran hipocresía, la misma que se está conociendo a nivel mundial, como te atreves a decir que Rafael Correa se hacía de la vista gorda con la corrupción, cuando tu formaste parte de ese gobierno y recorriste el mundo apoyado por la Revolución Ciudadana y así mismo tu hija y esposa cobraron sueldos para viajar y hacer turismo contigo, recuerda y si no sabes hacer cuentas, te recuerdo que fueron millones los que recibiste del gobierno anterior, recuerda que te hiciste conocido a nivel mundial, cuando antes no eras nadie. No te puedes preguntar a ti mismo ¿gracias a quién? , no te da verguenza no reconocer que fué gracias a Rafael Correa, gracias a ese personaje que ahora odias tanto.
Deberías de hacer acopio de lo que te puede quedar de buena fé y sentido común y renunciar.
No te da verguenza o eres tan cerrado que no reconoces la actitud del Papa Francisco hacia tí, te ha recibido porque es también un estadista del Vaticano, y está obligado a recibir a todos, buenos, malos, criminales, traidores, como Papa no puede interferir en la política, sólo se dedica a dar y a llevar mensajes de Paz al mundo católico. Pero él está mirando, está observando lo que pasa en el mundo para rogar por ellos que están en el camino equivocado, y que logren corregirlo.
Entiende el mensaje cuando el Papa habla:
PAPA FRANCISCO A LOS TRAIDORES E HIPÓCRITAS
“Este es precisamente el lenguaje que emplean los corruptos, Este es precisamente el lenguaje de la corrupción, de la hipocrecía., y cuando Jesús habla a sus discípulos dice:
“Que vuestro hablar sea si, si o no, no ., La hipocresía, no es el lenguaje de la verdad, porque la verdad nunca va sola, ¡NUNCA! , va siempre con el amor., No existe la verdad sin Amor., “
El amor es la primera verdad., Si no hay amor, no hay verdad.,
Los traidores quieren una verdad esclava de sus propios intereses.,
Pueden decir que hay un amor, pero es un amor hacia si mismo, amor a ellos mismos.
Esa idolatría narcisista, que los lleva a traicionar a los otros, los conduce a abusar de la confianza.
Todos tenemos cierta debilidad interior, y nos gusta que nos digan cosas buenas de nosotros, nos gusta a todos, algo de vanidad tenemos, y los corruptos lo saben, y con ese lenguaje tratan de debilitarnos.
Pensemos bien hoy.
¿Cuál es nuestro lenguaje?,
¿Hablamos con la verdad, con el amor?
¿o hablamos un poco con el lenguaje social?
Ser educado, diciendo cosas bellas, pero que no sentimos.
Que nuestra forma de hablar sea evangélica, somos hermanos.
Después estos hipócratas que comienzan con las alabanzas, con las adulaciones y todo eso.
Y luego terminan buscando falsos testigos, para acusar a quienes habían alabado.
Pidamos al Señor, que nuestra forma de hablar, sea la de los sencillos, el hablar del niño, el hablar de los hijos de Dios, hablar con la verdad y con el amor.”

Señor Lenín Moreno si aún no lo entiende, lealo unas cuantas veces, y ojalá lo entienda. Yendo a ver all Papa no le va a perdonar todos los pecados que está cometiendo, y ponga mucha atención si Ud. se sale con la suya, recuerde que si Ud. escapa de la justicia del hombre, de la Justicia Divina nadie escapa.

One thought on “UNAS CUANTAS PALABRAS AL SR. LENÍN MORENO

  1. Pingback: UNAS CUANTAS PALABRAS AL SR. LENÍN MORENO por I Am Valente Delmar – ibero-americanos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s