¿HASTA CUANDO AL PUEBLO ECUATORIANO LE GUSTA SER PISOTEADO, ROBADO, BURLADO,ESCLAVIZADO?

¿Hasta cuándo no nos damos cuenta de que salimos de la esclavitud en la que nos tenían los españoles, después por los norteamericanos, y ahora por unos que se creen aristocratas y tienen aspiraciones de millonarios y se creen reyes.?
Cada paso que da el Sr. Lenín Moreno y su esposa. sólo demuestra el material de lo que están hechos, sólo son una lacras aspirantes a ricos, que cuando vieron un arca abierta comenzaron a robar, y lo están haciendo a manos llenas, y para distraer la atención de lo que ellos hacen, están armando la tramoya, el teatro contra Jorge Glass y en contra de todo la Revolución Ciudadana, acusandolos en público y a travez de la prensa corrupta vendida a su poder, pongo casos específicos que no los pueden negar:
¿Con qué dinero pagan a los detractores de antes, para que ellos sean sus aliados ahora, por amor? , eso ni ellos mismo se lo creen.
¿Con qué dinero o parte de poder dentro del gobierno. pagan a Bucarán, Nebot, Lasso, y muchos otros corruptos, quienes ahora se hallan de su lado? , por conciencia social , eso tampoco nadie se los cree.
No he oido de una declaración patrimonial de la familia Moreno, para que demuestren de donde saca dinero la primera dama, para gastar una millonada en atuendos personales, desmesuradamente caros, y lo peor hace obstentación de ello, ¡es toda una reina.!
Completa este macabro cuadro esta famosa primera dama cometiendo una grandísima falta de respeto en la ciudad de Madrid, cometiendo una infracción al tráfico de una avenida muy transitada, sólo para que ella pueda comprar joyas en una renombrada joyería, produciendo una congestión vehicular así como una complicación a su equipo de seguridad., mi pregunta ¿ quién se cree esta señora? la mujer del emperador….. y otra, ¿de dónde saca dinero para esta clase de gastos? ¿con el sueldo de su marido, o de las arcas del tesoro ecuatoriano?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s