PUEBLO ECUATORIANO MIREN EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL IMIGRANTE ECUATORIANO HACIA ESTE APRENDIZ DE PRESIDENTE.

Como todo gobierno neoliberal, gobierno de la derecha. La prensa corrupta ecuatoriana está destruyendo al país con la ayuda de los delincuentes corruptos y la dirección de un presidente que no sirve más que para vender el país a los oligarcas y corruptos de siempre.
Creo que no le va a durar mucho a este fantoche de presidente que lamentablemente tenemos ahora.
Lo malo es que esta clase de gobiernos son apoyados por poderes exteriores y son los que más duran haciendo maldades a un pueblo, no hay mucho que pensar para darse cuenta que toda este plan de Moreno comenzó cuando trabajaba en el exterior, allí fué comprado y ahora está sacando las garras, y lo mismo que muchos dictadores apoyados por los imperios.
Lo mismo que hacen todos los gobiernos de derecha, neoliberales , tiranos y dictadores solapados, otra verguenza más para el Ecuador, como ya todos sabemos este personaje de presidente comete otra barrabasada más, y la prensa corrupta no dice nada, por el contrario pasan noticias de la gran recepción al «gran presidente» lo que es una gran mentira, ofende a los ecuatorianos imigrantes de verdad y recibe solamente a sus nuevos socios, recibe solamente a los ricos y a sus socios políticos, no recibe al pueblo, y se engaña a los imigrantes diciendoles que como las personas no pueden pedir permiso en sus trabajos los días ordinarios, les ofrecen que los van a atender el Domingo, pero el engaño es para decir que es una gran multitud que va a recibir a Lenín Moreno, lo que no es verdad, para mejor explicación aquí les dejo este video, de lo que realmente pasó en Madrid España.
Y decían que Rafael Correa era un tirano, prepotente y aprendiz de dictador, entonces que es este Lenín Moreno .

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: