COMPATRIOTAS ECUATORIANOS, SEGUIMOS VIENDO LO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE Y LA DICTADURA QUE SE VIENE PARA ECUADOR

Pongamos mucha atención lo que realmente tenemos como presidente, como ha ofendido a los imigrantes ecuatorianos en España, como ha denigrado a toda la gente del pueblo y sólo ha recibido a los oligarcas, a los grandes industriales y a los viejos políticos, que lo que hicieron fue arruinar al Ecuador.
Creo que ya es tiempo de limpiar la casa y de echar la basura a la calle antes de que sea muy tarde, antes de que este mal representante del Ecuador Lenín Moreno, nos deje como país en una situasión muy difícil.
Quisiera que mis hermanos ecuatorianos me entiendan y comprendan lo dofícil de la situasión que se aproxima, del muy posible futuro para el Ecuador.
Entiendan conciudadanos, que los poderes fácticos de Ecuador y de los imperios, especialmente el norteamericano, tienen sed de venganza en contra del Ecuador y su gobierno anterior de Rafael Correa, por que Rafael Correa,no les permitio abusar de nuestro país, y paró los abusos que se cometieron durante muchos años.
Y digo poderes fácticos internos, por que todos nosotros sabemos que los que están aliados a este nuevo gobierno son los ladrones de siempre y que Rafael Correa, en defensa del pueblo, en defensa del ciudadano común, de el pobre, de la patria, no les permitió más estos robos, estos abusos.
Pueden Uds. negar, negarse a Uds. mismos la verdad de Guillermo Lasso, al que no le importó que ciudadanos pobres, ancianos mueran con tal de llenarse los bolsillos, es eso lo que queremos para el país. Pueden Uds. no reconocer que el dueño de Guayaquil, el Sr. Jaime Nebot le ha robado a la ciudad y al país por tantos años con su “Modelo Exitoso”, que es sólo para sus ciudadelas de oligarcas, de millonarios, mientras el pobre el ciudadano de a pie no tiene ni agua potable ni calles pavimentadas. No queremos reconocer que el Sr Abdalá Bucarán, con sus hijos y su familia, le robaron al Ecuador, te robaron a tí como ciudadano como parte del Ecuador, robos comprobados al Municipio, al Estado, a las Aduanas y lo hicieron en nombre del pueblo. Y así siguieron muchos otros y siempre apoyados por el imperio norteamericano, para los gringos esos eran buenos gobiernos., pero cuando llegó Rafael Correa, quien por amor a su pueblo, se echo a todos esos enemigos encima, al que sacó al país de la barbarie en que los gobiernos anteriores lo dejaron sumido, ese era para muchos un mal presidente, un abusivo, un autoritario.
Ya no es hora de discursos ni de fanfarronería de ciertos representantes políticos, basta de palabrería, en Ecuador se necesitan acciones, por que si dejamos pasar más tiempo, va a ser más difícil recuperar nuestro país
Si no nos decidimos a hacer algo a tiempo vamos a estar no como Venezuela, pero sí como España, y Dios no lo quiera terminaremos como Argentina. No permitamos que una dictadura llegue a nuestra patria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s