SIGUE LA BANCA PRIVADA ROBANDO AL PUEBLO

Y sigo con la misma pregunta de siempre, ¿hasta Cuándo pueblo sumiso y aguantador?.
Los que apoyan a esos grandes ladrones, a los grandes atracadores del pueblo y de la Patria, son sólo unos esclavos acostumbrados a ser abusados, son unos perros sumisos echados a los pies de sus amos, y quienes sólo reciben migajas, los desperdicios de los banqueros millonarios.
¿Cuántas veces se ha demostrado lo que ha hecho la banca en nuestro país, y esto no sólo es en Ecuador, esto es a nivel mundial, la banca siempre está alineada a poderes fácticos?
La banca nunca a servido al pueblo sin un fin ulterior, que no sea el de enriquecerse ilícitamente, y digo ilicitamente por que eso es lo que hacen, la historia nos dice que la banca en un 1% ha sido honrada,la banca no fué creada para ayudar al pueblo,no, su único fin es lograr desmesuradas ganancias, sin importarle el pueblo.
En nuestro país tenemos la triste historia del abuso de la banca, del famoso feriado bancario, pero como algunos son comprados por la misma banca para que la apoyen y la defiendan, los mismos que están siendo afectados, son los que la defienden, sólo comprueban una vez más el famoso complejo de Estocolmo. «la víctima, el afectado, termina amando a su victimario, a su opresor»
No seamos mal llevados, no seamos más sufridores, aguantadores y no permitamos que nos abusen más.
¿cuántos millones de ecuatorianos fueron perjudicados, fueron robados, y fueron obligados a huir del país tratando de sobrevivir en medio de la desgracia que esta banca ecuatoriana dejó en nuestro país.
No estoy diciendo que seamos correistas, seamos morenistas, adoremos a cualquier otro poderoso, no, sólo les digo ecuatorianos vean la historia, aprendan de ella, y no la repitan, no sean insensatos, que como se dice vulgarmente «por un plato de lentejas» no se vendan, no vendan su alma, porque, después todos tendremos que pagar, por que entiendan conciudadanos «el diablo siempre paga mal a sus servidores».
Aquí les dejo este exposición de un ecuatoriano, un hombre que habla por el pueblo, por el ciudadano de a pie, por el que va sufrir verdaderamente, cuando estos oligarcas, banqueros, millonarios se vuelvan a tomar el país.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: