VEAMOS ALGO MÁS DE LA REALIDAD EN VENEZUELA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA VERDAD EN ECUADOR

Compatriotas ecuatorianos, enteremonos de la realidad en diferentes paises y que es lo que le espera al Ecuador en caso de que estos traidores hoy en el gobierno ganen su famosa consulta y que se apoderen completamente del país.
Démonos cuenta de que eso es lo único que quieren las élites poderosas, los oligarcas, y si les permitimos esto, si vamos a estar como Venezuela, o como Argentina, y si nos vamos un poquito más lejos como España.
Recordemos que en los gobiernos anteriores, todo se escaseaba, dos motivos principales, los malos caminos, no había carreteras para que el agricultor sacara sus productos y después la acaparación de los productos de primera necesidad, los que se les llegaba hasta podrir por que el pueblo no podía pagar los exorbitantes precios que ellos ponían, y por último preferían venderlo a menor precio al extranjero, para mantener los precios altos dentro del país.
Aquí les dejo un video de lo que les digo, esto es lo que pasa en Venezuela, pero es lo que va a pasar en Ecuador si nosotros el pueblo se lo permitimos.
Y luego todos estos ladrones, estos acaparadores y abusadores del hambre del pueblo, que lo que hacen es extorsionarlo para de esta manera obligarlo a que hagan lo que ellos quieren.
Pongan mucha atención, por que esto es lo que quieren personajes como :Nebot, Abdalá, Lasso, Quishpe, Moncayo, Zamora, y algunos otros más, unos poderosos millonarios y otros lacayos, por no decirles perros de esos millonarios, por que son pobres con ínfulas de ricos, y se sienten poderosos por el apoyo que les dá el traidor más Grande Lenín Moreno., quien tiene la desfachatez de decir que el dialoga con todos, ¿acaso ha dialogadp con el pueblo?, no sólo ha dialogado con los ricos., ¿Ha hecho alguna obra para bien del país?, no, sólo sus acciones van dirigidas a favorecer a la nueva élite de ladrones. y muchas cosas más que ya todos sabemos, pero que está de cada uno de decidir lo que es mejor para todos nosotros, no sólo para favorecer un grupo.
Ecuador somos todos no sólo los que tienen dinero, talvez estes contento porque te están tirando un mendrugo, pero muy prondo te van a quitar todo y privatizarán hasta el agua de lluvia.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s