ESTO ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO LENIN MORENO, NO CULPES AL PUEBLO DE TUS PROPIOS ERRORES.

Hasta este momento Yo tengo la certeza de que la Revolución Ciudadana se podría tomar el poder en Ecuador en cualquier momento, pero para que esto suseda van a haber algunos muertos, y, tal vez tu serías uno de esos, que no haya pasado eso Lenin Moreno debes agradecerselo a Rafael Correa, por que ese es un verdadero estadista, el que a pesar de las acusasiones de ser dictador, lo que tu lo eres, a pesar de que lo has llamado matón de barrio y de querer perpetuarse en el poder, a ese hombre, Lenín Moreno, a ese hombre llamado Rafael Correa le debes agradecer de que el pueblo no te saque a patadas del sillón que estas mancillando.
Rafael Correa hasta aquí ha demostrado que está haciendo las cosas con verdadera democracia y que no quiere que el país vuelva a caer en la anarquía en la que vivimos por tanto tiempo hasta su llegada.
Rafael Correa ha demostrado hasta la saciedad que quiere hacer todo en orden y respetando al pueblo, al país y a la constitución, lo que tu no has hecho en el tiempo que has estado en el poder, día a día sólo vemos traiciones y abusos en contra de la Constitución , las leyes, al pueblo, entonces quien es el Dictador.
Como repito, el pueblo se está cansando y han pasadp cosas malas en el pasado, no permitas que te pase a tu mismo, entiende Lenín Moreno que estas toreando al pueblo, que lo estás provocando demasiado, y no le heches la culpa al pueblo de algo que ojalá Dios no quiera que pase.
Y te lo vuelvo a decir,Lenín Moreno, debes agradecerle a Rafael Correa que no pasa nada malo todavía, por que el sabe las consecuencias de una Constituyente, las consecuencias de un golpe de Estado, lo que nos retrasaría nuevamente en el progreso del país, pero como te repito no provoques más al pueblo, no creo que pase como el 30 de Septiembre con Rafael, contigo, creo que lamentablemente el fin no sería el mismo, porque el pueblo ya no cree en tí, el pueblo ya no te quiere como presidente.
aquí le dejo un video Sr. Lenín Moreno de uno de los muchos ecuatorianos que está cansado de su paupérrimo desempeño como presidente del Ecuador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s