ENTEREMONOS, APRENDAMOS, INFORMEMOSNO, COMO QUIERA QUE LO DIGAN, PERO, SALGAMOS DE LA IGNORANCIA.

La tecnología en la actualidad, nos permite buscar información en muchos lugares de cosas que nunca nos inmaginamos que podríamos llegar a saber, y que nunca nos inmaginamos que serían verdades, por que el sistema de los grandes paises, dedicaban mucho de sus recursos económicos para ocultarlo.
Esta tecnología así mismo está en la actualidad siendo usada para ocultar la verdad de lo que hacen los políticos y funcionarios de gobierno corruptos.
No podemos comparar lo que llamamos redes sociales, las que son usadas por buenos y malos, pero está de nosotros, buscar bien para encontrar la verdad, o simplemente tratar de encpntrar si la fuente que informa es confiable.
Este medio de información moderno esta floreciendo mucho en la actualidad, debido a que ya no se puede confiar en la prensa escrita o la prensa hablada como la radio o la televisión, como decía el padre Arnulfo Romero, “ya no se puede confiar en la prensa, porque esta tan amañada, tan vendida a los intereses de la oligarquía y poderes facticos”.
Aquí les dejo un video que deberían verlo, por que hay frases y observaciones de diferentes personas con diferentes ideas, está de Uds. de encontrar la verdad, como lo digo siempre por favor tengan paciencia, por que es un poquito largo pero es bueno verlo, es bueno porque nos amplia un poco más el conocimiento sobre lo que realmente pasa en el mundo.
Lamentablemente aún en esta época existen personajes como Jaime Bayly, quienes son adoradores del imperio o son tan ignorantes que aún creen que los Estados Unidos esta lleno de superhéroes, quienes estan listos a luchar por la justicia, lo que está euxastivamente comprobado que no es verdad, que el sueño americano es sólo para le élite de oligarcas y millonarios, para los dueños de las transnacionales, que son quienes realmente dominan en los imperios, no sólo los Estados Unidos, no, allí están España, Francia, Italia, Alemania y unos cuantos más, los que se unen para tratar de dominar al mundo entero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s