LA DERECHA Y EL APOYO DE LOS IMPERIOS ES EXACTAMENTE IGUAL EN TODO EL MUNDO

Si miramos lo que pasa en Venezuela, Argentina, Brazil, y ahora en Ecuador podemos saber que la derecha internacional actúa siempre de la misma manera.
La derecha y los imperios siempre están listos a desinformar, a engañar,para así desestabilizar y de esta manera pescar a río revuelto en otros paises.
Es un sistema ya pre establecido primero atacan políticamente y mediaticamente, para desestabilizar un país, con ayuda de los traidores de siempre, de los esclavistas aristócratas de cada país, hambreadores del pueblo, y luego invaden con el pretexto de “ayuda humanitaria” lo que ya nadie les cree. Después de la invasión, llevarán a todas sus compañias, las transnacionales de la construcción, a reconstruir lo que ellos mismos destruyan en su ataque, y luego a sus transnacionales del petróleo para cobrarse la reconstrucción con el petróleo Venezolano, negocio redondo.
Ya no atacan a otros paises como estaban acostumbrados a hacerlo, por que otros paises los están mirando y no permitirán que abusen de los más débiles, o sea que los superhéroes Norteamericanos son realmente supercriminales, todo lo contrario de sus historietas de Batman y Superman, ya nadie les cree.
Los Estados Unidos están moviendo sus soldados hacia Venezuela, e inmediatamente Rusia y China mueven su armada hacia Venezuela para protegerla del intento de invasión.
La prepotencia y la ambición del imperio no los deja ver que van a causar una conflagración mundial con su actitud belicista.
Otra vez les pido a los ciudadanos del mundo, enteremonos de la verdad, la mala situación en Venezuela, según la prensa corrupta mundial es culpa de el presidente Nicolás Maduro, no, es culpa de los Estados Unidos con sus ilegales embargos, y quieren crear otra Cuba y hambrear a sus ciudadanos, a los que no les permiten que lleguen ni siquiera medicinas por su bloqueo.
Vuelvo nuevamente como muchas veces a mi pregunta, ¿es los Estados Unidos el policía del mundo? y si ellos creen que es así, ¿quién les ha dado ese derecho? eso sólo es prepotencia y extremo abuso.
Es por eso que les digo a los ciudadanos del mundo no nos sintamos tan seguros de que nos van a tocar, cuando acaben con Venezuela, como dijo Michael Moore, ellos dirán ¿ a quién atacamos ahora? , nadie está libre de la amenaza más grande en este mundo que se llama Imperio norteamericano y ahora aliado con otros imperios en la famosa OTAN, que sólo es el brazo armado abusador, que trata de dominar al mundo entero.
Aquí les dejo otro video de Larissa Costas, que nos muestra lo que pasa en Venezuela, pero como les digo, ahora es Venezuela, después seguirá cualquiera de nuestros paises, especialmente latinoamericanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s