TE GUSTARIA VIVIR EN LOS ESTADOS UNIDOS, MIRA LO QUE TE ESPERA SI LLEGAS ALLÁ

La prensa, los medios de comunicación masiva y el espionaje masivo, es la nueva guerra que desarrollan los imperios al rededor del mundo, sólo lo pongo como ejemplo ir a vivir a los Estados Unidos, pero todos los países que se creen imperios, a pesar de la etapa en que estamos en la historia, cuando ya no deberían existir los imperios, pero algunas élites de oligarcas millonarios, se creen aún imperiales, se creen parte de una raza especial que esta destinada a gobernar el mundo, y para ello no miden lo que hacen a la gente común a la mayoría de habitantes de este planeta llamado tierra.
Yo sigo con la idea de que realmente los imperios ya no existen, pero si las élites que han quedado como resago de estos antiguos imperios, y se está demostrando en la actualidad que son más poderosos o podríamos decir más viciosos, y que con el poder económico que han logrado acumular dominan al mundo entero, y mandan u ordenan a los presidentes, comandan los ejércitos y pagan a apátridas para que traicionen a sus propios pueblos.
Estas élites no se detiene ante nada con tal de mantener su dominio egemónico, no piensan dos veces en ordenar a sus esbirros los presidentes o los ejércitos a destruir a otro pueblo que no se someta a sus deseos.
Y con su arma más contundente la prensa corrupta, mantienen engañados a muchos pobres para que les obedezcan, y que no se rebelen a sus designios.
Esta prensa corrupta es especialista en construir mentiras, que de mucho repetirlas, en la mentalidad del hombre común, se convierten en verdades. Mienten, engañan, crean falsos positivos, dejan de decir la verdad, lo que es una mentira, para así justificar sus viciosas acciones en contra de pueblos más débiles e indefensos.
No crean que soy anti estadounidense, o que odie a los ciudadanos del norte, no, estoy en contra de los gobiernos que abusan, que matan a ciudadanos de otros paises, Yo creo que el ciudadano estadounidense es otra víctima más de ese grupo que ha dominado al mundo y que quiere seguir haciéndolo por siempre.
Aquí les dejo este video de la periodista Larisa Costas que explica un poco mejor el intento de dominio y control de los imperios en el mundo entero e inclusive a sus mismos ciudadanos.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: