SIGAMOS ENTERANDONOS DE LA VERDAD, EL ABUSO DE LOS IMPERIOS

La misma actitud de siempre, invasiones, abusos con su poder bélico, destrucción de otros paises y luego la famosa “intervensión humanitaria”, lo que no es si no el robo de los recursos naturales del lugar que hayan invadido.
Como quiera que lo veamos, las acciones y los resultados son los mismos de siempre y los imperios encabezados por los Estados Unidos, se han encargado de diezmar las civilizaciones que no son como ellos y de las que pueden sacar réditos económicos.
Para los actuales imperios, o los paises que se creen imperios, como en la antiguedad, para ellos el pobre, el ciudadano común sólo sirve para ser esclavo, no tiene otro futuro más que trabajar y morir.
Lo bueno y lo malo de esta situación actual, la lucha de los imperios, como siempre dejarán saldos de sangre y muerte entre los pobres entre los ciudadanos de paises pequeños.
Mientras por un lado,los Estados Unidos con la OTAM, amenazan a Venezuela con una intervensión armada., por el otro lado Rusia y China mueven su aparato bélico hacia las costas de Venezuela para protejerla, en caso de que desarrolle un conflicto, ¿ quienes creen Uds. que van a ser los afectados? a los Estados Unidos no les importa quienes de los suyos mueran, por que su armada, su aparato bélico está formado por gentes de todo el mundo y si mueren no importa, ellos no los consideran realmente de los suyos, es por eso que nunca les ha importado, o nunca han pensado mucho en hacer una guerra, nunca o muy pocas veces morirán los blanquitos, ellos sólo ordenan, los que morirán son soldados traidos de todas partes del mundo, los que se han vendido al imperio y no luchan por ideales, no, sólo luchan por una paga, los ejércitos de los imperios son ejércitos mercenarios.
Y como siempre, la razón para todo esto, las riquezas naturales de otros paises.
¿alguien les podrá creer aún que lo hacen para defender la democracia o la libertad del mundo?
Aquí les dejo un video de Walter Martínes, quien explica un poco mejor la situasión actual de Venezuela entre Los Estados Unidos, China y Rusia.
https://www.facebook.com/ronan.salazarfigueroa/videos/2095266154084053/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s