OTRA CARTA MÁS A LENIN MORENO

Sr, Lenín Moreno, me he dirigido a Ud. en varias ocaciones, no ha sido mi idea de ofenderlo, mi idea ha sido de ver si es posible abrirle el entendimiento, pero, lamentablemente Ud. creo que ya no tiene salvación. Creo que su odio a Rafael Correa es sólo la grandisima envidia que Ud. tiene de llegar a ser como él, y con su actitud que ha demostrado en este tiempo de gobernar al Ecuador, Ud, está haciendo como el cangrejo caminando hacia atrás.
Ud. no se da cuenta que no sólo le hace daña a Rafael Correa, no, le está haciendo daño a todo el país, está retrasando al país a una situasión peor a la que estabamos 10 años atrás.,
¿cómo pudo Ud. ser tan taimado y engañar a todos sus partidarios, a todos los que lo apoyaron, a todos los que hicieron posible que Ud. esté sentado en ese sillón presidencial, el mismo que con su actitud lo está manchando tanto que se nesecitará mucho tiempo para limpiarlo.
Ud, en vez de gobernar, en vez de trabajar por el país, sólo se ha dedicado a desacreditar lo logrado por el gobierno anterior.,
Ud. ha hecho pactos con los más conocidos corruptos del Ecuador,
Ud. ha mentido a cada paso, si podríamos decir todos los días,
Ud. ha mancillado la Constitucion Ecuatoriana,
Ud. ha destruido el sistema electoral Ecuatoriano,
Ud. ha destruido el sistema de Justicia ecuatoriano, apresando a inocentes y declarando libertad para corruptos confesos.
Ud. está en camino de destruir la Eduación y el Sistema de Salud ecuatoriano.
Yo creo que lo único que Ud, esta haciendo es lograr méritos para ser nombrado el peor presidente del Ecuador y del mundo de los últimos tiempos, y no sólo el peor presidente, si no el peor ser humano.
Talvez logremos con Ud. un honor de tenerlo en los records Guiness, como lo peor que le pudo pasar a un país,
Sepa Ud. una vez más que estas no son sólo mis opiniones, lo que le digo es el sentir de muchos y no sólo en el Ecuador si no en muchas partes del mundo.
Aquï le dejo un video para que vuelva a ver lo que dicen de Rafael Correa a si le duela. Sr. Moreno Junto a Rafael Ud. estaría en la gloria, ahora sólo le queda la ignominia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s