Ya Colombia no es más un país independiente y soberano., está completamente dominado y gobernado por los Estados Unidos, quienes con la OTAN , han llenado de bases militares su territorio, convirtiendose de esta manera en una amenaza para la paz de toda la América latina.
Con esto Yo quisiera dejar bien claro que lo que digo no es contra del pueblo colombiano,no, esto es en contra de los gobiernos vendidos que tiene a su propio pueblo como víctimas.
Yo quisiera preguntarle al pueblo colombiano, al pobre, al ciudadano común, si eso es lo que quieren para su patria, Yo creo que no, Yo creo que en Colombia aún quedan algunos como Santander (traidores) , pero no son muchos, el verdadero pueblo está en contra del abuso, de la guerra, que está siendo promovida por una élite oligarca colombiana y el imperio del norte., El verdadero pueblo colombiano es pacífico, es alegre y no le interesa molestar a nadie, pero unos pocos, los interesados en mantener al pueblo en guerra, que les interesa mantener sus plantaciones de coca, y al imperio le interesa que esto sea así para poder mantener su provisión de estupefaccientes, que son enviados desde Colombia a los Estados Unidos. No les parece insensato que tengan 7 bases militares en Colombia con el pretexto de combatir la plantación y elaboración de cocaina y no hayan podido erradicarla, no, debemos comprender que las bases militares están allí para proteger las plantaciones de coca.
«EM Internacional
Colombia triplicó los sembradíos de coca y recuperó el deshonroso honor de ser el ‘rey’ cocalero del mundo a gran distancia de sus ‘perseguidores’. Perú y Bolivia subieron por ese orden al ‘podio’ pero disminuyeron de manera sustancial sus registros. La política del Gobierno de Juan Manuel Santos de abandonar los programas de erradicación aérea y disminuir los manuales, confirmaron los peores augurios.»
«según la DEA, en el 90% de las incautaciones de cocaína realizadas en Estados Unidos, la droga procedía de Colombia»
A los Estados Unidos, mejor dicho al gobierno o a la élite que está detrás del gobierno, no le interesa erradicar el uso de drogas en los Estados Unidos, porque a pesar que está destruyendo a sus ciudadanos, especialmente a su juventud, o a una gran mayoría de ellos, es un gran negocio, es el negocio que mueve más dinero y al mismo tiempo tiene a la mayoría entretenido y no se preocupan de los problemas que realmente le conciernen al pueblo.
El pueblo norteamericano debería preguntarse, como vivirían en paz y en una situasión mucho mejor si no existiera ese aparato bélico en los Estados Unidos, que se gasta la mayor parte del dinero del país, deberían entender que esto es también un negocio, del cual sólo salen unos cuantos ricos, que son los que auspician esto y por el otro lado los muertos que son del pueblo, quienes con la falsa idea de luchar por la libertad van a entregar sus vidas muchas veces en territorios que ni siquiera conocen.
Yo creo que en estos conflictos creados, por que no son reales, el pueblo norteamericano es una víctima más de la propaganda facista de los gobiernos a compañados por una prensa corrupta, que lamentablemente cada día se hace más poderosa.
Yo creo que ya es hora de recapacitar un poco y parar estas estúpidas guerras que sólo nos están llevando a una destrucción total, una aniquilacion del ser humano por el ser humano.
Aquí les dejo un video en el que muestra como Colombia entrega su soberanía para ser usado para un posible ataque a Venezuela.