¿PODREMOS ALGUN DÍA PENSAR TODOS ASÍ?

Como quisiera que el mundo entendiera, lo que realmente pasa al rededor nuestro y cual es la solusión para lograr un mundo mejor, un mundo para todos y en el que todos vivamos felices.
A veces entiendo como dijo un gran maestro, no es lo mismo preguntar al mundo «¿Me han entendido? , que preguntarme a mi mismo, ¿he sido suficiente explícito para que todos me entiendan?.»
Tal vez, los grandes héroes, los libertadores, los luchadores por la libertad, fueron sólo eso, fueron héroes, pero no fueron buenos maestros.
No creo que exista tanta maldad en el mundo, creo que sólo existe incomprensión y falta de dicernimiento entre lo bueno y lo malo.
Creo que no han habido realmente buenos maestros para hacernos entender cual es la mejor manera de vivir en sociedad y la mayoría nos hemos dejado llevar por ese instinto animal que vive dentro de cada uno de nosotros.
Creo que sería la utopia de que el mundo llegue a ser un mundo de paz, a donde no existan extremos, como odio, como racismo, que no existan armas, que no haya lugar para la envidia, ni la ambición excesiva.
Creo que esto va a ser muy difícil, pero no imposible, y debe ser para bien de la humanidad, por que si no estaremos condenados a lo que muchos han dicho, «el fin del hombre por el hombre mismo»
Aquí les comparto este video de un cómico famoso, pero hablando muy en serio.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: