CRONICAS DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA

La nueva herramienta que está usando ahora la oligarquía y los imperios para dominarnos “El Lawfare”

Una muestra de esto la situasión por la que está pasando nuestro Vicepresidente Jorge Glass, detenido sin ninguna prueba, mientras los verdaderos corruptos se pasean libremente.

Enteremonos de lo que realmente pasa alrededor nuestro y en nuestra Patria Grande.
Si fueramos adivinos o parasicólogos, podríamos saber lo que iba a pasar en nuestros paises con los mandatarios que actualmente se encuentran en el poder.
Pero creo que no hay necesidad de adivinar, sin ofensas hacia el anterior gobierno y hacia el expresidente Rafael Correa, creo que se equivocaron del medio a la mitad como se dice vulgarmente., muchos sabían quien era Lenín Moreno, un personaje de mediocre calidad moral, un supuesto guerrilllero en defensa del pueblo, lo que nunca realmente fué, porque sólo se interesó en réditos económicos y que llegó hasta a matar y degollar a una persona para lograr dinero. Lenín Moreno comenzó su vida pública siendo un traidor a su propio grupo el tristemente célebre Alfaro Vive, y es por eso que fué atacado por miembros de su propia organización por ser traidor, y es por eso que consigue ese disparo en la columna que lo deja inválido y postrado en silla de ruedas, y que miente diciendo que fué un asalto común.  Me pregunto ,¿por qué quedó libre? si no fué por que traicionó a su propio grupo, en el cual habían otros que indirectamente participaban como algunos políticos solapados que aún actúan como tales en la actualidad y que formaban grupos terroristas en los colegios más grandes del país como Vicente Rocafuerte, Simón Bolívar, Aguirre Abad, de Guayaquil y otros como el Mejía de Quito en los que estos eran llamados los famosos “cabezones” , es por eso que ayuda a criminales conocidos por que hay algunos que conocen más a fondo esta verdad y lo chantajean.
Creo que el Sr. Moreno se convirtió en un asocial, por su odio a todo el mundo, porque no ha podido superar el dolor de la perdida de su mobilidad, y por lo que culpa a cualquiera de su desgracia.
El Sr. Moreno sólo busca en quien descargar su odio, el que no es si no odio a si mismo, y el que nunca más podrá controlar, es por esta razón que Lenín Moreno no debería ser un caso de odiarlo, de tenerle coraje, si no de lástima, y considerarlo un caso de patología psicológica para estudiar y tratar de entender su comportamiento.
El Sr. Moreno en todo este tiempo en la presidencia de la república sólo ha demostrado odiar a todo el mundo, y se está envolviendo en una telaraña que cada día se le hará más difícil de desenredar.
Este personaje, odia al expresidente y al gobierno anterior, no por las obras que hicieron, si no por la popularidad que lograron, por la admiración de la mayoría, por el amor del pueblo,cosa que él nunca podrá conseguir.
Se está envolviendo en una serie de acusaciones falsas y mentiras que muy pronto terminarán por envolverlo a el mismo, si es que ya no está. Creo que ya es muy tarde para el, dar un paso atrás, porque el enredo que ha hecho es muy grande y muy difícil de resolver.
En su calidad de terrorista, por que no fué un revolucionario o un guerrillero, que haya luchado por su pueblo., se es un revolucionario con ideas, con reacciones contrarias a lo que está establecido y que está mal, y se lucha para cambiarlo con ideas o con acciones que no lastimen a nadie, pero ellos nunca lo hicieron así, ellos se catalogaron a ellos mismos dentro del concepto de terroristas, ellos sólo buscaban lograr el poder para dominar para lograr poder económico.
Lo peor de todo este panorama político que estamos viviendo actualmente, es que todos los ladrones, todos los corruptos, están pescando a río revuelto y están siendo ayudados y protegidos por el Sr Moreno, y están haciendo y deshaciendo del país a su libre albeldrio. Y como siempre y lamentablemente y tengo que repetirlo apoyados por una prensa corrupta que sólo sirve a los poderosos y a las oligarquías.
Otra cosa que no podemos pasar por alto es la influencia exterior para que suseda todo esto, el poder del imperio del norte para seguir considerandonos su patio trasero, y tratar de dominarnos de alguna manera, si no lo hacen con ayuda de los traidores y vendepatria de siempre, y con los golpes políticos que están usando ultimamente, lo intentaran con las armas, como en el caso de Venezuela.
Yo comprendo la posición de Rafael Correa, cuando se mantiene esperando que las cosas cambien o, que se resuelvan pacificamente, aunque la mayoría del pueblo quisiera tomar la justicia en sus manos, pero esto nos retrasaría más aún, pero por el otro lado esta situasión está yendo muy lejos y el daño que están causando al país es muy grande y van a ser muy dificil de reparar, llegará el momento en que ni Rafael Correa podrá contener la ira del pueblo.
Lamentablemente este problema actual del Ecuador, no es sólo nuestro, es de todos los paises especialmente los latinoamericanos que tenemos gobiernos progresistas, así tenemos Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela y otros que se hayan en la misma situación.
Aquí les dejo un video que muestra lo que se está usando ahora para atacar a nuestros pueblos.
https://www.facebook.com/votomigrante/videos/547842882218118/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s