LO QUE SIGUE HACIENDO LA PRENSA CORRUPTA VENDIDA SIEMPRE A PODERES FÁCTICOS

Y unos periodistas más corruptos que otros y llevando la bandera de la corupción periodística CNN. y su abanderada en esta ocasión una periodista comprobada corrupta Mónica Rincón, que es más que seguro de que ha logrado un buen pago de la derecha y los poderes neoliberales.
La corrupción en la prensa debe de acabar, y así como se acabaron a dictadores y antes a brujas, se los debería quemar con leña verde a estas empresas que hacen más daño que ningún otro.
Quiero recalcar que la prensa no es mala, una prensa dedicada a hacer prensa es muy buena, como dice nuestro Presidente Rafael Correa ,“una buena prensa es vital para una democracia, pero una mala prensa, una prensa corrupta es mortal para la misma democracia”
Estamos en camino de una verdadera emancipación de estos poderes que creen que son los dueños del mundo, y, especialmente con el progreso de la comunicación y las redes sociales, estos son la contrafuerza de los medios de comunicación vendidos a los que les pagan, hay otro dicho “desde que se inventó la prensa, esta dice o escribe lo que al dueño de la prensa le interesa, no la verdad”,. no creo que esto sea un 100% verdad, por que en buena hora existen periodistas y medios de comunicación que se dedican a dar noticias siempre apegadas a la verdad, a la realidad.
Se ha comprobado a travez de la historia, que son muchos los crímenes que se le atribuye a la prensa corrupta, tenemos por ejemplo el vil magnicidio al General Eloy Alfaro, empujado por una prensa corrupta vendida a la oligarquía ecuatoriana.
El asesinato del Monseñor Arnulfo Romero en Salvador, cuyo único pecado fué defender a los pobres del pueblo y su asesinato fué directamente apoyado por la prensa corrupta.
La famosa masacre de Puente Llaguno en Venezuela en la que la prensa cayó y cambió la realidad tratando de engañar al resto del mundo, cuando fueron asesinos contratados por la oligarquía los responsables.
El Asesinato del Presidente Chileno Salvador Allende, creado y apoyado completamente por las oligarquías, el imperio norteamericano y los poderes neoliberales de Chile, para poner en el poder a un criminal , de lo cual los Chilenos se srrepentirian el resto de su vida, pero todo esto por culpa de la prensa corrupta que cambió los hechos y acusó de muchas cosas a Salvador Allende, pero a ellos no les importaba, más importante es el dinero que estaban recibiendo por cambiar la verdad y llevar al pueblo a un magnicidio.
Y así si nos ponemos a enumerar nos tomaría años para terminar de contar las maldades causadas por la prensa corrupta desde que se inventó.
Ahora veamos un ejemplo de esto de lo que está pasando en estos días en Ecuador, una muestra más de lo que es una prensa sucia, corrupta, criminal, a la que no le importa lo que pueda ocacionar o que reacción pueda causar en el ciudadano común, o, a lo mejor eso es exactamente lo que quieren.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s